Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones – 5 razones

Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones – 5 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex dejó de ver mis publicaciones?
    1. Se cansó de lo que publicaste
    2. Tus publicaciones no fueron interesantes.
    3. sabes que es feo
    4. te supera
  2. Quieres saber que vas a hacer

¿Por qué mi ex ha dejado de ver mis publicaciones, eso significa que estoy abrumado y ya no le gusto?

No se necesita gran ciencia para saber Si tu ex pareja ya no ve tus publicaciones Esto se debe a que ya no tiene el mismo interés en ti que cuando terminó la relación, razón por la cual tu ex ahora muestra cierto desinterés en ti.

Y en casos como este, puede que te preguntes una y otra vez porque tu ex ya no mira tus estados o publicar, pero si somos honestos, eso era algo que iba a suceder con el tiempo.

Porque si tus publicaciones hablaban muy mal de tu ex, o si tus publicaciones comenzaron a ser poco interesantes, tu ex pareja podría haber tenido claro que ver lo que publicaste no los llevaría a ninguna parte, razón por la cual tu ex está actuando de esa manera ahora.

Y si ahora quieres saber algunas razones por las que tu ex ya no tiene el mismo interés en tus publicaciones, espero que este artículo te sea útil, pues hablaré de las razones más comunes por las que mi ex dejó de ver mis publicaciones. .

Vamos a empezar.

¿Por qué mi ex dejó de ver mis publicaciones?

Se cansó de lo que publicaste

Si tu ex pareja mostró interés en tus publicaciones después de que te dejé, esto puede considerarse algo más de lo normal, porque tu ex al final de una relación la única forma que tenía de conocerte era a través de las redes sociales.

Pero el gran problema que enfrentabas era que esa necesidad de ver tus publicaciones cambiaría con el tiempo, y si tu ex ya no tiene el mismo interés en ver tus publicaciones, es porque está cansado de todo lo que publicas.

Y como dije, era algo que iba a suceder tarde o temprano, porque no puedes mantener el mismo interés que tu ex todo el tiempo.

Tus publicaciones no fueron interesantes.

No sé si esto es algo que hayas notado, pero si alguna vez has publicado una foto tuya en un viaje, o publicado una frase trivial tu ex pudo reaccionar a tus publicaciones de inmediato.

Pero si con el tiempo has dejado de publicar esas cosas, o cosas interesantes, también es normal que tu ex pierda interés en ver lo que estabas publicando, porque solo estabas publicando cosas aburridas o sin interés.

Y con eso no me refiero a que tu vida sea aburrida ni nada por el estilo, sino que a tu ex le interesa más si lo que publicas tiene algo que ver con él o ella, y si dejan de salir por mucho tiempo. enviar consejos a su ex y que sus mensajes ya no tenían nada que ver con la relación que tenían, es normal que esto suceda.

sabes que es feo

Yo soy de los que desaconsejan mira las publicaciones de un ex compañero porque es algo que no te ayudará a superar la relación y lo más importante, todo esto puede convertirse en un mal hábito en la vida de una persona.

Porque solo puedes ver el perfil de tu ex para ver si cambio su foto de perfil o solo puedes ver su perfil para ver sus publicaciones, y eventualmente este comportamiento será parte de tu vida.

Y es es algo que pudo pasar con tu ex, que de alguna manera se dio cuenta que ver o estar al pendiente de ti luego de la ruptura como algo toxico, y por eso ha dejado de ver lo que publicas, porque sabe que es lo mejor .

Y te puedo asegurar que era algo que amabas, porque era la única manera de saber que tu ex no te pidió interés, y ahora que tu ex ya no ve tus mensajes no sabrás lo que está pasando.

Y si tu ex dejó de ver tus mensajes, ahora sabes que lo hizo porque se dio cuenta de que solo te estaba mostrando una necesidad.

te supera

Cuando tu ex pareja en cualquier momento deja de interesarse por lo que publicas, también debes considerar la idea de que tu ex hace tal cosa, pues con el tiempo ha comenzado a recuperarse de ti y de lo que haces al respecto de tu vida. , fue algo que dejó de importarle a tu ex.

Y lo que te puede ayudar a confirmarlo es si la relación entre ustedes dos terminó hace varios meses y han perdido todo contacto desde entonces, porque tu ex te conoce. olvidar.

Quieres saber que vas a hacer

Si te preguntas ahora ¿Por qué mi ex dejó de ver tus publicaciones? Podría ser porque tu ex pareja ahora quiere saber qué harás cuando vea que ya no ve lo que publicas, lo que en última instancia puede hacernos darnos cuenta de que tu ex solo te está probando hasta cierto punto. para medir.

Y si ahora cometes el gran error de publicar muchas más cosas que tienes que hacer con tu ex, porque quieres llamar su atención, al final tu desesperación solo puede ayudarte a demostrarle a tu ex que todo lo que has publicado Tiene un final y fue para que lo viera tu ex.

Y si tu ex ya no ve tus mensajes Te sugiero que no busques la manera de llamar su atención, porque tu ex solo quiere ver cómo reaccionarás cuando se dé cuenta de que ya no está interesado en tus publicaciones o estados.

Espero que este artículo te ayude a resolver tus dudas y no olvides suscribirte a este canal.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones – 5 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...