Qué hacer cuando un hijo adulto no te quiere

Qué hacer cuando un hijo adulto no te quiere
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Qué hacer cuando no le gustas a un niño adulto
  2. Recomendaciones de expertos especializados
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Qué hacer cuando no le gustas a un hijo adulto, hay contratiempos con los hijos adultos, pero muchas veces son los ruidos los que nos hacen pensar que hay contratiempos, es posible que tengas que averiguar por qué tu hijo adulto está enojado contigo, sé claro esto es vital

Inmediatamente después es importante reflexionar, tomándose el tiempo para pensar en los motivos del distanciamiento, es posible que te hayas negado a comunicarte con tu hijo durante algún tiempo, por lo que después puedes notar que tu hijo no quiere hablar con él. tu mas

Qué hacer cuando no le gustas a un niño adulto

Es importante considerar que muchos hijos adultos se alejan de sus padres en caso de divorcio o separación, teniendo en cuenta que los padres suelen priorizar su propia felicidad sobre las necesidades de sus hijos, lo que puede tener un efecto negativo en ellos.

Es importante tomar la decisión sin importar lo que hiciste, si fue malo, bueno, da con firmeza el primer paso de la reconciliación con tu hijo extraño, para ello es importante dejar atrás tu ego, debes ser tú quien inicie la comunicación. y mantenlo Qué hacer cuando no le gustas a un hijo adulto.

Recomendaciones de expertos especializados

Comuníquese con su hijopuede hacer una llamada telefónica y pedirles que se reúnan en un lugar neutral para hablar, aclarar dudas y mejorar la situación, pero si siente que su hijo no quiere reunirse con usted, puede escribirle una carta, disculpándose por el daño. causado

Por supuesto que acepta las limitaciones que él mismo se pone, es posible que tu hijo quiera conocerte pero aún no esté listo, entonces es posible que solo esté listo para hablar contigo por teléfono pero no personalmente, dale el tiempo necesario estar listo y poder encontrarnos.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Qué hacer cuando un hijo adulto no te quiere

Otras recomendaciones

Busca la manera de reunirte en un lugar público para cenar, así podrás controlar tus emociones, así como compartir una comida es un acto que permite una mayor unión, es importante escucharlo y permitirle ser tu hijo quiere tomar las riendas de la conversación. Qué hacer cuando no le gustas a un hijo adulto.

Puedes iniciar la conversación con una disculpa después de disculparte, puedes retomar la conversación y escucharlo, de esta forma él podrá desahogarse y contarte todo lo que ha vivido, sin duda esta parte es fundamental, hay que escucharlo. sin juzgarlo y sin ponerse a la defensiva.

Conclusión

Que hacer cuando tu hijo adulto no te ama, si le has causado daño de alguna manera, debes disculparte sinceramente, esto será un reconocimiento del dolor que le has causado, ten en cuenta que habrá muchas dificultades conversaciones, lo importante es estar en contacto permanente con él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Qué hacer cuando un hijo adulto no te quiere

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...