Carta para recuperar a mi novia ¿En verdad funciona?

Carta para recuperar a mi novia ¿En verdad funciona?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Carta para recuperar a mi novia, ¿por qué debería enviarla por correo?
    1. ¿Puedo enviar una carta a mi ex novia? 
    2. ¿Por qué esta idea no es una buena opción?

Sin duda, esta debe haber sido una de las preguntas que tuve que hacer hace mucho tiempo, porque todavía hay hombres que creen que este consejo les sirve hoy en día. Recuperar a mi novia con una carta realmente funciona.

Y la verdad es que después de tantos años en este mundo nunca se lo he recomendado a un hombre, porque creo que es lo peor cuando se acaba una relación. Porque ¿cómo es posible que una carta te pueda servir para recuperarla?

Ahora bien, si pensabas que esta idea surgió porque la sociedad así lo dice, o porque es algo que se practica desde hace años, déjame decirte que había un método que te sugería que lo hicieras.

Pero este método fue escrito tal vez hace 10 años, o más, así que dudo que este consejo realmente funcione ahora.

Si quieres saber si realmente la carta para recuperar a mi novia funciona, aquí te daré mi opinión y así sabrás si funcionará en tu caso.

Entonces empecemos.

Carta para recuperar a mi novia, ¿por qué debería enviarla por correo?

Si no recuerdo mal, este consejo lo dio John Alexander, en su libro Recupera a tu novia en 30 días. Y decía que enviar una carta a tu ex novia fue uno de los primeros consejos que debes aplicar de su estrategia.

Y este consejo consistiría en escribir una carta que en lugar de demostrar tu amor, el único propósito fuera incluir en la carta varias razones o motivos por los cuales eres el mejor hombre para tu novia.

O al menos era necesario agregarle cosas que le recordaran los buenos momentos de la relación. Porque, como dije, la carta era el comienzo de una serie de consejos que había que aplicar.

Y cuando envíes la carta a tu ex novia y ella la lea, el próximo consejo a aplicar sería el contacto cero porque dejar a tu ex novia con la duda y luego aplicar el contacto cero hará que tu ex novia se sienta extrañada y que regrese contigo. .

No niego que si este libro de John Alexander se ha hecho tan famoso es porque le ha dado excelentes resultados a muchos hombres, pero como dije es un libro que fue escrito hace varios años.

Pero desde mi punto de vista, este es quizás un consejo que no recomendaría.

¿Puedo enviar una carta a mi ex novia? 

Este truco es lo mismo que el consejo de contacto cero porque te puede dar grandes resultados, y en otros casos no sirve de nada.

Y si sabías que esta carta que le estás enviando a tu ex novia en realidad cumple con los requisitos de John Alexander, bueno, es probable que te gustaría que funcionara.

Pero como sé muy bien que un hombre en estos casos sólo podrá hacer las cosas de mal gusto y demostrar lo malo que es, sólo te ayudará a retroceder y no a avanzar. Por esta razón, debes pensarlo con mucho cuidado.

Porque el propósito de la carta es que tu novia se quede con la duda, reflexione, tenga miedo de que en el futuro se dé cuenta de que romper contigo fue un gran error, o que en todo caso la incite a buscarte cuando se aplica el contacto Cero.

Y esto es algo muy diferente a una simple carta de amor, así que ten mucho cuidado si le mandas una carta a tu ex novia. Ya te he dejado claro que esta carta debe estar muy bien escrita.

¿Por qué esta idea no es una buena opción?

Este tipo de cartas por sí solas no hacen maravillas, y antes de enviarlas, sin duda, saber por qué terminó tu relación será la clave para saber el efecto que puede tener en tu ex novia.

Porque si la relación terminó por tonterías, es muy fácil que cuando la envíes tu ex novia la lea y se sienta realmente identificada.

Pero si la relación fue muy tóxica y tu novia rompió contigo por ese motivo, dudo mucho que tu ex novia la lea, o al menos la haga pensar dos veces antes de darse cuenta de que eres el hombre de su vida.

De todos modos, no quiero extenderme demasiado en este artículo porque no quiero terminar confundiéndote aún más, pero si estás preocupado por la idea de enviar una carta a su ex novia, ahora ya sabes que la carta no tiene por qué ser nada sencilla. Y ten en cuenta que no lo recomiendo.

Y si ya enviaste una carta a tu ex novia y llegaste tarde a este artículo, también puedes dejar tu opinión, ya que te será útil para aclarar esta opinión y saber si sigue siendo válida o no.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carta para recuperar a mi novia ¿En verdad funciona?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...