Mi ex pareja dice que no volverá ¿Debo creerle?

Mi ex pareja dice que no volverá ¿Debo creerle?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi ex pareja dice que no volverá
    1. quiere que vayas
    2. La ruptura es reciente
  2. Y si ha pasado mucho tiempo

Escuchar a tu ex pareja decir que no volverá contigo, sin duda será algo que te puede destrozar por completo, pues puedes llegar a creer que eso significa que tu ex pareja te ha dejado de querer y las cosas en el medio se acabaron, pero si no entiendes por qué mi ex pareja dice que no va a volver hoy hablaremos de este tema.

Pero saber en qué etapa de la ruptura te encuentras es clave, porque solo así puedes saber si lo que dice tu ex es cierto o si lo dice solo porque no lo encuentra. no hay otra opción para salir de ella.

Pero debes saber que tu ex pareja acaba de decir tal cosa, en realidad esto no define el juego ni el final de la relación, así que no tendrás que creerlo ahora si dejo de amarte, porque como él dijo puede ser más que normal dependiendo de cuánto tiempo haya terminado la relación y cuánto tiempo haya estado intentando volver con tu ex

Y si quieres saber más, entonces te invito a quedarte en este artículo, para saber por qué mi ex pareja dice que no volverá.

Vamos a empezar.

Porque mi ex pareja dice que no volverá

quiere que vayas

El problema de cuando crees que puedes vuelve con tu ex 3 o 7 días después de que te dejo es que esta vez será muy corta para que en verdad tu ex pareja te extrañara o al menos sentir algún tipo de atracción por ti mismo.

Y cuando en ese momento sigues buscando a tu ex, o cometes los típicos errores como encuentra a tu ex mendigando la única opción que le quedará a su ex pareja es tomar otro tipo de pasos para escapar.

Por lo que no debe de parecer extraño que tu ex pareja al estar aburrido o aburrida de tu comportamiento te diga que nunca volverá o que no te ama, porque sabe que esto podrá ser útil para que dejes de molestar a tu ex de una vez por todo el mundo.

Espero que hasta ahora no estés actuando como tu típica ex pareja desesperada, porque eso solo puede conducir a tu ex te dice que ya no te quiere porque sabe que es algo que puede alejarte.

Y si pensabas que significaba el final, ahora sabes que no, porque aún puedes tener una oportunidad.

La ruptura es reciente

Si la ruptura entre ambos es muy reciente, además tampoco has aplicado ningún consejo estrategia para volver con tu ex sin embargo, esperas que simplemente pidiéndole a tu ex otra oportunidad, tu ex diga que sí, que ese amigo o amiga de verdad es algo que no sucederá.

Y tu ex pareja te dice que ya no te quiere o que no pienses en volver a tu lado cuando la ruptura es muy reciente es completamente normal, porque si tu pareja ha terminado la relación es porque lo ha superado. la conclusión de que ya no te amaba.

Y a tu ex le llevará un tiempo preguntarse si fue una buena idea romper contigo o no.

Y por eso no me creo esos métodos o consejos que dicen que si haces tal cosa, por arte de magia tu ex te seguirá queriendo porque en realidad las cosas no son tan sencillas como crees.

Si la ruptura con tu ex es reciente y te dijo que no volverá, solo digo que eso no define el juego, porque tu ex dirá algo así, dependiendo de cómo se sienta. ahora.

Pero si con el tiempo acabas de aplicar cierta estrategia, y te ayuda a recuperar el interés de tu ex pareja, entonces todo cambiará, porque lo que siente tu ex pareja nunca volverá a ser lo mismo, y eso podría llevar a que tu ex te dé. otra oportunidad.

Y si ha pasado mucho tiempo

Al igual que hay un tiempo para hacerlo volver con tu ex También hay un momento para poder darte cuenta de que nada puede pasar entre ustedes dos, y que es mejor dejar en paz a tu ex, porque ha pasado demasiado tiempo.

Y si has estado tratando de volver a estar con tu ex por más de 3 o 6 meses, y tu ex no cambia su actitud y aún te evita, entonces también debes saber que lo que dice tu ex puede ser cierto.

Porque hasta ahora el tiempo ha estado en tu contra, y no es lo mismo que tu expareja te diga que no volverá cuando solo llevan unas semanas separados que cuando han estado fuera de casa. contacto durante varios meses.

Ahora que puedes tener más claro si lo que dice tu ex es cierto o no, recuerda que la clave siempre es saber dónde estás en la ruptura, porque ya no te quiere o no volverá. no a tu lado es algo que tu ex solo puede usar para alejarte o confundirte.

Pero en otros casos es algo que, si significa el final de la relación, porque no tendrás la oportunidad de volver con tu ex porque ha pasado demasiado tiempo.

Espero que este artículo te sea útil y lo sepas. porque mi ex pareja dice que no va a volver.

No olvides dejarme tu comentario u opinión sobre este tema.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja dice que no volverá ¿Debo creerle?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...