Por qué no funciona el contacto cero – 5 razones

Por qué no funciona el contacto cero – 5 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué el contacto cero con mi ex no funciona?
    1. Este es un consejo muy popular.
    2. No funciona en relaciones toxicas
    3. No funciona como último recurso.
    4. No ayuda a reavivar una relación.
    5. No ayudará a que tu ex te extrañe
  2. Cuando está con alguien más

Cero contactos Este es uno de los temas más candentes a la hora de recuperar a una ex pareja, pero aun así, este consejo no funciona en todos los casos y deberás saber si es adecuado para ti antes de aplicarlo. útil o no.

Porque si aplicas este consejo con la esperanza de que arregle todas las cosas negativas que han pasado en la relación, entonces tengo que decirte que el contacto cero no funciona de esa manera, porque no hay manera, simplemente aplicando este consejo. , tu ex pareja podrá olvidar todo lo que te pasó.

Y en este artículo, te contaré 5 razones por las que porque el contacto cero no funciona porque solo así podrás saber si realmente funcionará en tu caso, o en todo caso si es mejor cambiar de estrategia, ya que con este consejo no obtendrás ningún resultado.

Y lo mejor de todo, al leer este artículo, puedes tener claro que tienes una versión muy sesgada del contacto cero, o al menos tienes una muy mala opinión sobre este consejo, razón por la cual no obtienes nada con tu ex.

Sin más preámbulos, comencemos con este artículo.

¿Por qué el contacto cero con mi ex no funciona?

Este es un consejo muy popular.

La primera vez que escuché sobre este consejo fue alrededor de 2008, cuando había muy poca información al respecto. como reconquistar a un ex socio y había muy pocos blogs que hablaran de este consejo.

Y tal vez por eso este consejo funcionó a la perfección, porque podrías aléjate de tu ex y ella no tendría ni idea de lo que estabas haciendo, y eso ayudaría a tu ex a encontrarte.

Pero hoy en día esto ya no es así, porque puedes estar 95% seguro de que cuando te alejes de tu ex pareja, tu ex sabrá perfectamente que estás aplicando contacto cero, y por esta sencilla razón T. no reaccionará. como se esperaba.

Así que antes de pensar que el contacto funciona en todos los casos, debes saber que tu expareja sabe exactamente lo que hace.

Además de que quizás no sea posible distanciarte por completo de tu ex, ya que las redes sociales pueden jugar en tu contra en esta etapa, ya que si tu ex se entera de ti a través de las redes sociales, es posible que este consejo no surta efecto. - no tener el mismo efecto en ti. tu ex.

Si pensabas que aplicar el contacto cero te ayudaría a convertirte en una persona interesante, debes saber que este consejo puede que ya esté un poco gastado, y debido a esto, las cosas no salieron según lo planeado.

No funciona en relaciones toxicas

Otra de las grandes mentiras que nos han dicho sobre el contacto cero es que simplemente con alejarte puedes recuperar la atracción que tenías antes de que tu ex pareja terminara contigo, y esto es cierto en algunos casos, pero cuando se trata de relaciones tóxicas ., esto no sucede.

Y otra de las cosas que necesitarás saber es si ¿Tu relación fue sana o tóxica? Porque si tu pareja rompió contigo porque no eras la mejor pareja del mundo, entonces tengo que decirte que el contacto te hará la pareja perfecta con solo alejarte.

Y si tu ex pareja nunca se vuelve a comunicar, no es por eso contacto cero no funciona pero mucho antes las cosas ya estaban jugando en tu contra por tener uno relación toxica.

Porque sí tu pareja rompió contigo porque eras una mala pareja Ahora sabes que cero contactos no deshará lo que has hecho en el pasado y nunca te ayudará a recuperar tu atractivo si tu ex pareja ya tiene una imagen muy negativa de ti.

No se que paso en tu relación, pero siempre hay que saber si tu relación fue sana o toxica, porque así puedes saber si al alejarte de tu ex pareja puede que busques un día para poder volver. .

Pero si su relación fue tóxica, ahora sabe que este consejo no será de mucha ayuda.

No funciona como último recurso.

Personalmente, no he sido un gran defensor del contacto cero, pero aún tengo que aclarar que es vital mantenerse alejado de tu ex pareja durante algunas semanas después de la ruptura, ya que te ayudará a ganar perspectiva. muy diferente sobre por qué terminaron las relaciones, las cosas en el medio.

Pero algunas personas cometen el gran error de dejar cero contactos como último recurso y deciden aplicar contacto cero después de humillarse o suplicar a su expareja, y cuando ya no saben qué hacer, es cuando deciden aplicar el contacto cero.

Pero como dije hace unos minutos, el contacto cero no borra el pasado, y si cometiste varios errores antes de aplicar el contacto cero, ahora sabes por qué el contacto cero no funciona.

Porque viniste a destruir la poca atracción que sentía tu ex pareja por ti, con todo lo que has hecho, y ahora que aplicas el contacto cero, tu ex pareja solo puede agradecer a la vida que por fin dejaste de molestarlo o molestarlo.

Si no has podido separarte de tu ex pareja desde que rompió contigo, ahora puedes entender por qué el contacto cero no ha funcionado hasta ahora, por qué lo aplicaste en el mal momento.

El contacto cero suele funcionar muy bien cuando lo aplicas desde el día que tu pareja te deja, y eso no es algo que digo, pero es algo que está comprobado.

No ayuda a reavivar una relación.

Uno de los grandes enemigos de una relación es sin duda el tiempo, ya que cuanto más dura una relación, más débil se vuelve, y el tiempo también puede desgastar una relación, al punto que puede ayudarte a eliminar lo que tu pareja siente por ti.

Y si tu relación es de muchos años, o ha sido una de esas aburridas relaciones que solo están juntos por costumbre y no por amor, también tengo que decir que los contactos cero no pueden ayudar. .

Porque alejarte de tu ex cuando estabas en una relación monótona no resuelve el verdadero problema, y ​​para salvar una relación así tendrás que hacer otra cosa.

Por lo tanto, no base toda su estrategia de recuperación en contacto cero, porque en casos como estos no obtendrá grandes resultados.

También debes aceptar que hay relaciones que se desgastan y que puede ser imposible intentar reavivarlas, y si tu caso cae en esas relaciones que han durado varios años, también debes reconocer que tu pareja te ha dejado porque realmente ya no te amo. .

Y en casos como estos tampoco suele funcionar bien el contacto cero, y eso es algo que pasa, porque no queda nada que salvar en la relación.

No ayudará a que tu ex te extrañe

El concepto principal con el que la mayoría de la gente prácticamente no tiene contacto es que un mantenerse alejado de su ex pareja durante 30 días por ejemplo, ayudará a que tu ex pareja te extrañe mucho, al punto que intentará recuperarte, y ya está, podrás recuperar a tu ex pareja.

Pero eso está completamente mal, porque el contacto cero es solo uno de los consejos que deberá aplicar para recuperar a su ex pareja.

Si bien la falta de contacto puede despertar cierto interés en su ex pareja, pero no ayudará a que su ex pareja lo extrañe terriblemente, que lo único que quiere en la vida es volver a estar a su lado.

Si tienes este concepto erróneo de contacto cero, es mejor que empieces a ver la realidad de la situación, porque este consejo no ayudará a que tu ex se pierda como te imaginas.

Cuando está con alguien más

Siempre me sorprenden estas personas que vienen a aplicar el contacto cero, pensando que este consejo les será útil para poder recuperar a su ex pareja aunque ya tengan una nueva relación.

Y sí, este consejo no te ayudará en nada, así que ahora tu ex ya está con otra persona, así que no creas que este consejo puede funcionar de maravilla y llegará el día en que tu ex se dará cuenta de que fue un error contigo.

En situaciones como estas te recomiendo aplicar el contacto cero, porque sé que te ayudará a superar a tu ex, y porque sé que debes alejarte de tu ex en este punto, porque si sigues monitoreando la vida de tu ex, ser muy difícil ver lo feliz que es con su nueva pareja.

Espero que no seas de esas personas que esperan grandes resultados de este consejo, ya que si tu pareja está con otra persona, puede ser difícil que tu ex vuelva a estar en estas condiciones.

Espero que al conocer estos 6 puntos sobre el contacto cero, tengas una idea más clara de por qué el contacto cero no funciona, y tal vez de esta manera puedas eliminar todos esos conceptos erróneos sobre el contacto cero. cero contactos.

No olvides dejarme un comentario para que pueda saber tu opinión.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué no funciona el contacto cero – 5 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...