Mi pareja me ignora cuando se enfada

Mi pareja me ignora cuando se enfada
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja me ignora cuando se enfada
  2. En definitiva, es violencia psicológica.
  3. prestar atención a los sentimientos
  4. Cómo reaccionar ante este comportamiento
  5. Conclusiones y Recomendaciones

En varios tipos de relaciones y especialmente en las relaciones de pareja, es muy común que surjan conflictos, problemas o algún tipo de incidente, en el que ambos miembros de la pareja se alteran, de manera que una discusión lleva a que una de las partes deje de hablarse. .otro e ignorarlo. Mi pareja me ignora cuando se enfada.

Cuando se produce este tipo de reacción, comportamiento que utilizamos voluntariamente, hablamos de heladas.

Esta reacción con el propósito general de ser utilizada como una forma defensiva o agresiva, este comportamiento puede aplicarse como una agresión o protección, solo durante un conflicto o durante un período de tiempo posterior y todos ustedes son en este caso debido a mi incapacidad para Ignorame. él se está enfadando.

Mi pareja me ignora cuando se enfada

Porque sucede que mi pareja me ignora cuando se enfada, en la gran mayoría de los casos esta forma de actuar puede causar mucho dolor, tristeza y sensación de insatisfacción, de hecho se ha observado que contribuye al deterioro de la relación y el vínculo de pareja

Este comportamiento de no hablar con la pareja después de enfadarse con ella puede tener una causa defensiva, ya que este tipo de conductas se dan cuando la persona ignorante es incapaz de hacer frente a las emociones que despierta la discusión. .

En algunas ocasiones, cuando uno de los miembros de la pareja deja de hablar con el otro después de enojarse, pueden seguir tratando de terminar la discusión, otra razón es pedir restitución o compensación. otra, normalmente en forma de petición de perdón. Mi pareja me ignora cuando se enfada.

En definitiva, es violencia psicológica.

Una de las causas más comunes de este comportamiento es un intento por parte de la persona ignorante de conseguir lo que quiere o conseguir lo que quiere.

Percibimos o luego confrontamos mi pareja me ignora cuando se enfadaante un tipo de conducta con cierta violencia psicológica, ya que tal conducta ha sido calificada como un intento de dañar al otro, como un castigo o como una sanción.

Este comportamiento es muy inmaduro, también es muy dañino, ya que no permite la progresión o evolución y resolución del conflicto, además de poder tener características abusivas en algunos casos.

Por lo tanto, es muy práctico determinar cuál es la causa y qué se quiere lograr con todo este comportamiento, también es crucial examinar la posibilidad de aclarar y arreglar las cosas.

Mi pareja me ignora cuando se enfada

prestar atención a los sentimientos

El hecho de que tu pareja se enfade y no te hable suele generar una afectación hacia quien lo padece, ya que la persona se sentirá rechazada, algo que puede causar dolor y sufrimiento, lógicamente ser ignorado por alguien a quien amamos es motivo de estrés.

Es posible que aparezcan problemas de rendimiento en el trabajo o estudio, así como problemas de rendimiento en la ejecución de determinadas tareas debido a la ansiedad que puede generar este comportamiento, así como desmotivación y pérdida de ganas de hacer las cosas, por si fuera poco. También puede generar ira y resentimiento hacia la persona que nos ignora, así como perder algo de esperanza hacia esa persona e incluso replantear algunos aspectos de la relación o si mantenerla o no. Mi pareja me ignora cuando se enfada.

Cómo reaccionar ante este comportamiento

En primer lugar, es recomendable tratar de no responder con el mismo rasgo de comportamiento o comportamiento, ya que esto puede generar mayor conflicto entre ambos, agravamiento de la situación y deterioro de las relaciones.

En primer lugar vale la pena preguntarse por las causas del enfado, en este caso es necesario tratar de ver las cosas desde el punto de vista del otro, aunque el hecho de que nos ignores te genere enfado o malestar, para entender por qué él pudiera reaccionar de esta forma, también podrá valorar si nuestro comportamiento puede ser el responsable y, en caso afirmativo, intentar reparar el daño.

Encuentre una manera de fomentar la comunicación que permita a ambos miembros expresar sus sentimientos y pensamientos libremente y sin miedo.

(Mi pareja nunca admite sus errores.)

Conclusiones y Recomendaciones

Es muy importante hacer un análisis profundo respecto a la relación, también es muy práctico establecer esta posición de respeto hacia nosotros mismos, en caso de que el comportamiento persista y nuestros intentos tengan éxito sin darnos los resultados que hemos estado esperando desde entonces. Es muy necesario poner límites a lo que estamos dispuestos a tolerar.

En caso de que existan comportamientos tóxicos que intenten manipular a los ignorados y hacerles daño, no es recomendable desistir ya que esto podría llevar al uso de este método como una dinámica para lograr los objetivos.

Tienes que poner límites, no enamorarte de mi pareja, él me ignora cuando se enfada, puedes determinar con mucha sinceridad qué tan preparado estás para aceptar este tipo de comportamiento y eventualmente quedarte en casa. alejarse de este tipo de relaciones, porque por más dolorosas que sean, no es tan fácil aceptar ser sometidas a más violencia psicológica y emocional. Mi pareja me ignora cuando se enfada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja me ignora cuando se enfada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...