Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante

Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante
Qué encontrarás en este artículo
  1. Un hombre puede dejar a su esposa por su amante
  2. aceptación del papel
  3. Triste realidad
  4. Conclusión

Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante, hay prioridades en los hombres casados, por lo que para un hombre casado, las necesidades de su familia que involucran a su esposa e hijos siempre serán lo primero o lo primero.

No importa el tipo de relación, no importa el tiempo que permanezcas con él, no importa lo buen amante que seas, para los hombres casados ​​su familia siempre será lo único y lo más importante, es por eso que según diversos estudios solo el 3% de los casados los hombres dejan a su esposa.

Un hombre puede dejar a su esposa por su amante

Un aspecto importante a tomar en consideración es el rango social, seguramente el otro o su amante nunca serán bien vistos por nadie, por lo que ningún hombre podrá presentar a su amante a su familia y amigos, a pesar del tipo de relación que tenga. .existe entre los dos. Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante.

Muchas veces los hombres casados ​​cuidan su imagen y por eso mantienen la relación en la clandestinidad, legalmente un amante no tiene derecho a exigirle absolutamente nada a su hombre, ni económica ni económicamente, ni siquiera emocionalmente.

aceptación del papel

Desde el momento en que una mujer acepta el rol de amante, éste no existe a los ojos de los demás, mucho menos existe a los ojos de lo jurídico y lo legal, es una gran verdad cuando una mujer acepta el rol de 'amante'.

Una amante siempre será un objeto de placer, legal y financieramente las amantes no tienen nada, las necesidades de la familia de un hombre casado siempre estarán en primer lugar, y la relación con el amante siempre será absolutamente secreta para su círculo social. Un hombre puede dejar a su esposa por su amante.

Triste realidad

Cuando un hombre está socialmente comprometido con una mujer y ha formado una familia, ya está casado, esta es una razón primordial para no comprometerse con otra mujer, aunque sus sentimientos vayan más allá de la simple relación o más allá de la relación casual.

Tan solo un 3% de hombres logra dejar a su esposa por su amante, el otro porcentaje en horrible continúa en relación matrimonial, tomando en cuenta que familia e hijos existentes en la relación, y la prioridad será lograr satisfacer las necesidades de su familia Ante todo. Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante.

Conclusión

Un hombre casado es capaz de dejar a su mujer por el amante, solo el 3% de los hombres deja a su mujer por el amante, es importante tener en cuenta que las relaciones con el amante acaban por deteriorarse en un alto porcentaje, perdiéndose todo para el grupo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...