Mi pareja me miente en tonterías

Mi pareja me miente en tonterías
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi pareja me esta mintiendo tonterias
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja me está mintiendo tonterías, el primer ataque a una relación sana es la mentira, y poco a poco tiende a ser muy perjudicial para la relación, la mentira es el primer ataque a la confianza, incluso a la estabilidad.

Ocultar cosas constantemente, así como las mentiras que comienzan con cosas muy pequeñas o absurdas, definitivamente empeoran la relación poco a poco, porque una mentira efectiva puede llevar a la necesidad de crear otra.

mi pareja me esta mintiendo tonterias

el dañino este tipo de actitud es que poco a poco hacen que la relación pierda sentido y se deteriore, por lo que no es recomendable que sucedan este tipo de cosas, es un atentado a la sinceridad y transparencia en la relación. Mi pareja me miente absurdamente.

En una relación puede pasar que mientan y una de las causas determinantes es el miedo, por lo que una persona puede esconder algo en la pareja no porque le guste mentir sino porque tenga miedo de lo que pasará si dice la verdad.

Recomendaciones de expertos

Si tu pareja comienza a mentir sobre cosas absurdas y siente la necesidad de comenzar a mentir sobre cosas más importantes, es importante saber qué esconde y por qué la inseguridad cuando quiere decir la verdad, porque no importa la gravedad de la verdad. es mejor dilo Mi pareja me miente absurdamente.

Es importante que exista ayuda mutua y entendimiento entre los dos componentes de la pareja, también es importante que dependiendo del tipo de situación nos pongamos en su lugar, de esta forma poniéndonos en los zapatos del otro finalmente podremos llegar a comprender el caso en profundidad. .

Otras recomendaciones

En lo posible trata de que tu pareja se sienta apoyada, si sientes que tu pareja esconde algo y hay una explicación debe haber razones válidas para apoyar la explicación, es importante que sepa que cuenta con tu apoyo y que tu amor logra confía, él te dirá cosas profundas.

Es importante determinar las diferentes razones que pueden existir por las que se dan las mentiras en una relación, se ha establecido que el miedo es una de las causas determinantes, además de la falta de confianza y el miedo a fallar al otro o recibir desaprobación.

Conclusión

Mi pareja me está mintiendo tonterías, uno de los rasgos causales importantes y motivos muy determinantes por los que se dan las mentiras en la pareja es el miedo, miedo a ser juzgados, miedo al castigo, miedo a la indiferencia, miedo a las consecuencias de una acción, analiza las causas , da confianza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja me miente en tonterías

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...