Cómo saber si eres tóxico para tu pareja

Cómo saber si eres tóxico para tu pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo saber si eres tóxico para tu pareja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cómo saber si eres tóxico con tu pareja, lo primero que debes hacer es definir qué es una relación tóxica, teniendo en cuenta que es una relación en la que uno de los socios te lastima constantemente, desarrollando dinámicas psicológicas peligrosas.

Una de las parejas no es consciente de que está siendo abusada, por lo que es normal que la pareja sienta estas actitudes como algo normal, por lo que terminan tomando toda esta cantidad de señales y mensajes como algo muy normal, sin entender lo que son estos mensajes tóxicos. son.

Cómo saber si eres tóxico para tu pareja

Ten en cuenta, por ejemplo, que algunas de estas manipulaciones en los mensajes dan como resultado una adaptación del nivel de personalidad en función de los mensajes y las órdenes que te dan, por lo que es muy complejo descifrar los mensajes tóxicos normales.

una persona toxica No le gusta que compartas con tus amigos, además de que constantemente controla tus gastos, está muy pendiente de planificar tu vida sin pedirte absolutamente ningún tipo de opinión, constantemente te hace entender que sin él no serías nada.

Recomendaciones de expertos

Detecta a que tipo de mensajes te puedes someter en pareja para identificar el nivel de toxicidad, por eso es importante identificarlos, una persona toxica culpable tiene sus problemas laborales, o se puede enfadar cuando le cuentas tus problemas a tus amigos, amigas o familia.

Además, una persona tóxica usa constantemente el chantaje emocional, es una persona insegura y usa sus celos al punto de prohibirte compartir tiempo con amigos, es importante señalar que este tipo de personas subestiman sus virtudes y beneficios.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Cómo saber si eres tóxico para tu pareja

Otras recomendaciones

Identifica conductas tóxicas vitales, ten en cuenta que las personas tóxicas chantajean todo el tiempo, confrontan sexualmente a exparejas, y como si fuera poco intentan influir en tu forma de vestir, otra conducta es que siempre tienen que ceder medio de una discusión.

En otras palabras, sus comportamientos manipuladores son extremadamente fuertes, pero estos pueden ser comportamientos que usted considere normales porque no tenemos la capacidad de identificarlos rápidamente, por lo que es importante identificar qué está pasando. en tu relación

Conclusión

Cómo saber si eres tóxico para tu pareja, existen varios comportamientos tóxicos que pueden existir en una relación, es por eso que debemos estar atentos ya que estos pueden afectar en gran medida su relación, identificarlos y empoderarlos en la relación para recuperar algunos de su dignidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Cómo saber si eres tóxico para tu pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...