Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo sé con quién está hablando mi pareja en Facebook?
  2. ¿Cómo funciona esta aplicación?
  3. ¿Es bueno hacerlo?
  4. consecuencias legales
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Tienes que conocer la vida privada de tu pareja y por eso quieres entrar en sus redes sociales para ver con quién está hablando, no es algo normal pero mucha gente quiere saber. Aquí te diremos cómo saber con quién está hablando mi pareja en Facebook.

Ser una pareja encantadora no significa que nuestra relación vaya a ser genial, o que vaya a durar mucho, por eso muchas personas están dispuestas a superarse gracias a Facebook.

En toda relación hay momentos buenos y momentos malos, y esto sucede porque uno de los dos siempre desconfía del otro. Necesitas disipar esa duda de que tu pareja te está engañando en Facebook y empezar a ver los mensajes en la barra de chat.

¿Cómo sé con quién está hablando mi pareja en Facebook?

Seguramente quieres aprender a saber con quién está hablando mi pareja en Facebook, para ello te hablaremos de una aplicación llamada Spyphone que te puede ayudar a solucionar tu problema.

En caso de que no lo sepas, si eres nuevo en spyware, hay muchos en la red que se especializan en rastrear o hackear un teléfono celular. Su objetivo es mostrarnos todo lo que hace una persona en su móvil sin su conocimiento. Uno de los programas que te presentamos hoy se llama "Spyphone", también en español. Con esta aplicación podrás aclarar tus dudas sobre si tu pareja guarda información importante sin decirte nada.

También es posible que estés monitoreando a tus hijos o lo que están haciendo, al menos mientras usan sus teléfonos celulares cuando son muy pequeños, porque Spyphone no interfiere de ninguna manera. ¿Cómo sé con quién está hablando mi pareja en Facebook?

¿Cómo funciona esta aplicación?

Antes de saber con quién está hablando mi pareja en Facebook, debe comprar un plan Spyphone. Este plan dependerá del tipo de teléfono que se vaya a monitorear, tanto Android como IO. Cuando seas notificado de ello, sólo tendrás que realizar el trámite correspondiente. En el caso de celulares Android, este debe ser instalado correctamente y una vez hecho esto, se puede instalar el software Spyphone en el celular.

Cada plan que tomes dependerá del tipo de celular que será espiado, por ejemplo si es Android. Cuando sigue los consejos, solo necesita pasar por el proceso de instalación. En caso de dispositivos con sistema Android, es necesario instalar el programa dentro del dispositivo móvil que se pretende monitorear.

Cuando ya hayas instalado el software Spyphone y no haya más problemas ni preámbulos, deberás ingresar al panel de control principal. Cuando llegue, debe seleccionar Facebook desde su computadora. Con esto, puedes comenzar a revisar las conversaciones de Messenger, que es Facebook.

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

¿Es bueno hacerlo?

Una vez que encuentre una manera de saber con quién está hablando mi pareja en Facebook, también debe considerar el aspecto psicológico de la relación.

Algunas personas piensan que tienen todo el derecho de monitorear y monitorear a sus parejas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo tanto, le recomendamos que no sea algo cotidiano en su vida. Puedes pensar que solo porque le gustas a la otra persona, ya puedes revisar sus correos electrónicos, mensajes o redes sociales, pero no es así. Estas son reacciones psicológicas que pueden dañar cualquier tipo de relación a corto o largo plazo.

Es posible que el permiso para revisar las redes sociales de tu pareja te lo den voluntariamente, pero eso no quiere decir realmente que haya confianza, al contrario, se siente obligado a hacerlo por tu actitud. .

Si tu pareja se da cuenta, la relación nunca volverá a ser la misma.

consecuencias legales

Si te gusta revisar, monitorear o mirar frecuentemente el celular de tu pareja para espiarlo, debes tener mucho cuidado. Recuerda que espiar o espiar el teléfono de otra persona es un delito. Por lo tanto, preste atención a las consecuencias de sus acciones. Si en este caso te preguntas si puedes quedarte en la cárcel, sí puedes.

El Código Penal español establece que es punible descubrir y revelar los secretos de cualquier extranjero que vulnere su intimidad, ya que se basa en la ley constitucional que establece que la intimidad es totalmente inviolable. Los años de cárcel que puedes estar gracias a este delito pueden ir desde un año hasta 4. Así que piénsalo dos veces antes de hacer esto. Será mejor que ni te preguntes cómo sé con quién está hablando mi pareja en Facebook.

(Subnombres sexuales para mi pareja.)

Conclusiones y Recomendaciones

Hay gente que ni se molesta en pedir permiso para monitorear. Cuando ocurre una violación cibernética de su privacidad en relaciones abusivas, puede ser adictivo y muy peligroso. A menudo provoca sentimientos negativos y sentimientos de celos o control en la pareja, lo que a su vez puede provocar discusiones que sólo harán que la relación sea tormentosa e insoportable. Cada vez que sientas la necesidad de violar la intimidad o la privacidad de otra persona, piénsalo.

Sin embargo, esperamos que aunque ya hayas seguido nuestros consejos, también los hayas seguido y hayas eliminado de tu mente la frase "Cómo saber con quién habla mi pareja en Facebook".

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...