13 Claves para recuperar a tu ex novia – Guía útil

13 Claves para recuperar a tu ex novia – Guía útil
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Debo quitar a mi ex novia de todo?
    1. ¿No debería cruzar palabras con mi ex novia?
    2. ¿Puedo recuperar a mi ex novia simplemente aplicando cero contacto?
  2. Si mi ex novia ya tiene novio o está saliendo con otro, ¿funciona el contacto cero?
  3. ¿Tengo que convertirme en un macho alfa para recuperarlo?

Hola, bienvenido a este post donde compartiré contigo las 13 claves o las 13 preguntas más comunes que me hacen muchos hombres mientras reconquistan a su ex novia.

Y para ello te dejo estas claves que seguro te serán de mucha utilidad.

¡Vamos a empezar!

¿Debo quitar a mi ex novia de todo?

Este tema, amigo, es sin duda uno de los más debatidos, porque alguien te dirá, si deberías deshacerte de tu ex noviamientras que otros te dirán que no lo borres.

Pero por experiencia, puedo decirte que deshacerte de tu ex novia cuando las cosas han terminado de buena manera no es algo que recomiendo. Porque si ella no te odia, bueno, al eliminarla, probablemente terminará odiándote.

Si no te sacó, entonces tienes luz verde para dejar las cosas como están. Pero recuerda que agregaste a tu ex novia, eso no significa que tengas que hablar con ella todos los días.

Porque si lo haces, lo más común que puede pasar es que acabes molestándola y será en este punto cuando acabe eliminándote o bloqueándote.

Ahora amigo, otro punto que también quiero mencionarte es, si tu relación ha terminado muy mal, al punto que tu ex novia te ha destruido tanto emocional como físicamente, y no quieres saber de eso. ella, por lo que sacarla de las redes sociales puede ser muy bueno para tu salud emocional.

Todo depende de cómo termine la relación de amistad, tan simple como eso...

¿No debería cruzar palabras con mi ex novia?

¿Recuerdas que al principio de este artículo mencioné que ignorar a tu ex novia puede ser algo malo si realmente quieres recuperarlo, finalmente si sientes que puedes manejar la situación entonces Puedes hablar con tu ex novia.

Pero si aún no te sientes listo, bueno, tu mejor amigo no hablará con tu ex novia.

Ahora si tú crees que hablar con tu ex novia tiene algo de malo, déjame decirte que no tiene nada de malo, lo malo es cuando en cada conversación le terminas diciendo que sin ella no puedes vivir, que te de otra oportunidad y todo ese tipo de cosas.

La diferencia aquí es lo que puede ayudarte a llamar la atención y lo que solo puede ayudar a complicar las cosas o lo que puede ser un error. Si sabes diferenciar todo lo que haces, obtendrás grandes resultados.

¿Puedo recuperar a mi ex novia simplemente aplicando cero contacto?

Desde mi punto de vista, este no debería ser el único consejo al que deberías recurrir recuperar a su ex noviaporque solo alejándose es absolutamente imposible recuperar por completo a una ex novia.

Y lo digo en serio con esta amiga, aunque cuando te vayas extrañes a tu ex novia y en unos días te diga que aún te quiere y quiere volver, lo curioso que pasa en estos casos es que tú solo lo recuperará por un tiempo'.

El mejor amigo buscará por tanto más de una estrategia para poder hacerlo recuperar a su ex noviaporque si no tienes una idea clara de qué hacer cuando tu ex novia te está buscando, entonces solo puedes perderla.

Te lo repito, cero contactos es útil para recuperarla, pero no es el consejo que te ayudará a recuperar a tu ex novia para siempre.

Si mi ex novia ya tiene novio o está saliendo con otro, ¿funciona el contacto cero?

Cuando una mujer está enamorada de otro hombre, lo único que puedo decirte es que el contacto cero no ayuda, amigo mío. Aquí puedes alejarte, ignorarla incluso si ella te ignora, y puedes aplicar literalmente todo el tema del contacto cero.

Pero si está enamorada, solo puede decirte que jamás se le ocurriría volver a tu lado. El mejor de estos casos es que te alejes, hombre, porque este consejo no aplica para este tipo de situaciones.

Pero sí, el contacto cero será muy útil para la recuperación, por lo que alejarse será muy útil para completar el proceso.

¿Tengo que convertirme en un macho alfa para recuperarlo?

Sin duda, el concepto de macho alfa debe ser algo que los hombres tenemos que aplicar en nuestra vida, pero aun así, no sólo hay que aplicarlo para recuperar a una ex novia, sino que hay que aplicarlo. poder ser un hombre exitoso en todas las áreas de su vida.

el tema de conviértete en un macho alfa para que puedas recuperar a tu ex novia o esposa, esto en realidad podría ser un problema muy pequeño. Porque es casi imposible convertirse en un macho alfa, o convertirse en ese hombre mencionado en los libros de seducción en solo 15 o 30 días.

En estos días, amigo mío, hay varios métodos que dicen que si no te conviertes en un macho alfa, no puedes recuperar a tu ex novia. Pero para mí es una gran mentira.

Dado que el proceso de convertirse en un macho alfa puede llevar meses o incluso años, es mejor comenzar de a poco sabiendo cuáles son los puntos débiles de su vida.

Ahora bien, si el único concepto que tienes del macho alfa es que tiene muchas esposas y un cuerpo musculoso marcado, mi buen amigo, solo te digo que estás muy perdido, entonces busca el verdadero significado de macho alfa.

Y para terminar, déjame decirte por qué no creo en los rápidos cambios que hacen muchos hombres cuando pierden a su novia. Y no creo en esos cambios porque son solo momentáneos y no están echando raíces en tu vida.

Si quieres convertirte en un macho alfa, entonces hazlo para tener una mejor calidad de vida, y no solo para tener mujeres a tu lado o para recuperar a una ex novia.

Si mi exnovia está estudiando en la misma universidad o trabajando en el mismo lugar, ¿puedo aplicar contacto cero?

Dime, si ahora mismo estuviera lloviendo en tu ciudad y te dijera que salieras a la calle sin absolutamente nada con que taparte, dime, ¿podrías evitar mojarte?

¡Obviamente no!

Porque sin duda la lluvia hará su trabajo.

Bueno, con esta pequeña parábola quiero explicarles que cuando trabajan o estudian juntos, entonces aplicar el contacto cero será imposible.

Porque tendrán que intercambiar miradas y en algunas ocasiones tendrán que hablar entre ellos, así que solo tiene sentido que no podrá aplicar contacto cero.

Pero aun así, amigo, eso no significa que puedas hablar con tu ex novia como si nada hubiera pasado, porque tú tampoco deberías.

En estos casos lo que le recomiendo a mi amiga es un poco de indiferencia, porque algo en ti tiene que cambiar hacia tu ex novia. Porque si actúas como si hubiera pasado, bueno, en la mayoría de los casos que yo sepa, déjale claro a tu ex novia que las cosas terminaron bien y que incluso podrían convertirse en amigos en el futuro.

Si tengo el mismo círculo de amigos, ¿tengo que aplicar contacto cero?

sin duda amigo tener una ex novia que tiene los mismos amigos que tú, esta puede ser una de las situaciones más incómodas en las que te puedes encontrar.

No tengo mucha experiencia sobre qué hacer en estas situaciones, porque si te alejas de tu ex novia, lógicamente tendrás que alejarte de tus amigos. Y si te alejas de tus amigos, bueno, eso ya le está dando mucha importancia a tu ex novia.

Lo que te recomiendo en estos casos, amigo, es probar la ruta. aplicar contacto cero durante una semanana y busca una manera de evitar a tus amigos, pero tienes que hacerlo bien, inventando algo, por ejemplo.

Y si pasado ese tiempo te sientes preparado para poder hablar con tu ex y convivir con ella con el mismo círculo de amigos, pues hazlo, porque no podrás pasarte toda la vida evitándolo.

Si mi ex novia me busca para tener sexo, ¿qué debo hacer?

si lo pensabas Tener sexo con tu ex novia es algo que puede ayudarte a recuperarla, déjame decirte, solo puede hacer exactamente lo contrario. Porque hay mujeres que buscan a sus ex novios para satisfacer sus necesidades, y no poder volver.

Dije antes que es muy difícil para el cerebro humano hacer cambios drásticos, y cuando tu ex ha tenido sexo contigo y ahora ya no lo tiene, pues puede pasar. te lleva a recogerte, te dice que quiere hablar contigo y pasa volando. En poco tiempo, podrían terminar teniendo sexo en un hotel.

Si la quieres de vuelta, mi consejo es que no cometas ese error, amigo mío, por mucho que estés enamorado de tu ex novia.

Ahora, si no lo quieres de vuelta, puedes hacer lo que quieras.

¿Puedo aplicar cero contacto si vivo en otro país o ciudad?

Él Relaciones de larga distancia Con toda esta revolución de las redes sociales se ha vuelto muy común, pero igualmente este tipo de relaciones también fallan, y cuando quieras recuperar a tu pareja de larga distancia, bueno, ese problema de contacto cero también entrará en juego. juego.

te podría decir que si, que si se puede aplicar contacto cero porque encaja en este tipo de relación. Pero el gran problema, amigo mío, es que si la relación no tiene un futuro brillante por delante, es mejor considerar si realmente es mejor recuperar a tu ex o no.

He conocido casos de parejas que se ven una vez al mes, o una vez al año y toman todo por las redes sociales, pensando que es algo que hace fuerte una relación, pero lo común es que este tipo de relación siempre termina fracasando. . .

Si la relación a distancia que tienes con tu ex novia tiene futuro, es decir, solo estarán separados unos meses y luego podrán volver a estar juntos, esta será una buena opción para recuperarla.

Pero si las cosas nunca cambian, y van a estar separados por mucho tiempo, lo mejor es saber si es posible continuar con este tipo de relación o no.

¡Es así de simple!

¿Qué debo hacer si mi ex novia me dice que no me ama?

Una de las cosas que sin duda destroza a cualquier hombre es el simple hecho de escuchar de boca de su pareja que ya no siente ningún amor por él. Y por supuesto, esta será una de las cosas con las que tendrás que lidiar con un amigo.

Pero, por supuesto, la pregunta aquí es ¿qué debo hacer?

Y te lo diré muchas veces tu ex novia te dice que ya no te quiereno siempre significa que será la respuesta definitiva que obtendrá de su ex novia.

porque es mas de lo normal tu ex novia te dice que ya no te quiereasí que lo mejor en estos casos siempre será no prestar mucha atención a lo que dice tu ex novia.

Y seguro me preguntarás, ¿puedes volver a amarme?

Y para responder quiero contarles un poco de lo que habla Egoland, que es un maestro de la seducción que dice que el rechazo es temporal y que nunca será definitivo.

Entonces Egoland asegura que tu ex novia o esposa no quiere tener nada que ver contigo al principio es normal, pero tu trabajo siempre será seguir adelante y no quedarte estancado pensando que ya perdiste la guerra.

¡No te desanimes!

Si mi novia me dejó por mi culpa, ¿qué debo hacer?

En todo esto, amigo mío, cada vez será más común que las cosas terminen porque no te caía bien, le fuiste infiel o simplemente fuiste una persona tóxica en su vida.

Te diré que hay casos de amistad que no tienen salvación, y si reconoces que la relación con tu ex novia termino porque le explicaste las razonesasí que lo que recomiendo es ponerse en contacto conmigo.

Solo así puedo analizar tu caso y solo así puedo decirte qué es más conveniente para poder recuperarlo.

Así que contáctame en mi sitio o en las redes sociales, diciéndome que compraste mis libros y te ayudaré con mucho gusto.

¿Es normal que mi ex novia me haga una prueba?

En este mundo de parejas en vías de recuperación, existe algo llamado pruebas de tu ex novia. Y suele ser un amigo muy normal cuando termina una relación.

Y cuanto más hago tu ex novia para hacerte perder la cabezaSolo te digo que hasta cierto punto ella puede estar obsesionada con toda tu atención.

Es normal que tu ex te envíe mensajes de texto y te llame diciendo que cometió un error, que te pone celoso de otros hombres, que publica cosas sobre ti en las redes sociales.

Y ante estas cosas amiga, lo único que te digo es que no tienes que reaccionar negativamente, porque si lo haces, solo le vas a morder a tu ex novio y esto es lo que te descontará puntos.

Él te puede decir que sin duda tu ex novia querrá verte destruido emocionalmente, por lo que arrojará varias granadas para ver si tus pedazos son uno solo.

Y recuerda siempre que tu objetivo siempre será no reaccionar ante las burlas de tu ex novia, así de simple. Porque eso solo hará que vuelvas a morder el polvo.

¡Cuidado!

¿Qué debo hacer si mi ex novia está muy orgullosa?

Si eres uno de esos hombres que piensa que el contrato cero puede funcionar incluso con la mujer más orgullosa del mundo, déjame decirte que para una mujer su orgullo vale más que recuperar a su ex pareja.

Y no te lo digo en base a las vivencias de todos los casos que he presenciado, sino que te lo digo en base a mis experiencias, porque tu ex novia aún puede sentir algo por ti, pero su orgullo lo hará tanto más poderoso con él.

Si tu ex novia esta muy orgullosaentonces puedes tener claro que no te va a buscar...

Así es como llegamos al final de este artículo, y espero que ayude a aclarar cualquier duda, y si todavía tienes alguna puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
13 Claves para recuperar a tu ex novia – Guía útil

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...