Cosas que no debes hacer si quieres volver con tu ex

Cosas que no debes hacer si quieres volver con tu ex
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cosas que debes evitar con tu ex
    1. no tienes que humillarte
  2. no fuerces las cosas
  3. No deberías estar buscando la perfección.
  4. Sin saber por qué terminaron las cosas

La mayoría de las personas se toman muy a la ligera el proceso de recuperar a su expareja y pueden pensar que, sin importar lo que hagan, siempre tendrán la oportunidad de salvar la relación.

Pero eso está completamente mal, porque todo lo que hagas siempre tendrá un resultado positivo o negativo en el proceso, por lo que no debes tomar todo lo que solicitas a la ligera cuando se trata de recuperar a tu ex.

Y te puedo decir que conozco casos de personas que pierden a su pareja por todo lo que hicieron después de la ruptura, cuando aún tenían posibilidades de salvar la relación.

Y combinar sentimientos con desesperación es una mala idea, porque solo cometerás errores.

Y de eso vamos a hablar hoy, de lo que debes evitar si realmente quieres recuperar a tu exporque el proceso no será nada fácil y tendrás que interrumpir mucha información al respecto si quieres tener resultados.

así que comencemos con este artículo.

Cosas que debes evitar con tu ex

no tienes que humillarte

Humillarse frente a una ex pareja Esta suele ser una de las peores cosas que puede hacer, porque en su mente, rogar o llorar de su ex pareja puede verse como una señal de amor y puede creer que al hacer este tipo de cosas, podrá hacer tu ex pareja entiende que eres el amor de su vida.

Pero esto en la mente de tu ex pareja será diferente y puedes complicar aún más las cosas.

Si lo único que quieres generar en tu ex pareja es una penao como quieras destruir esa imagen que tu ex pareja tiene de ti, entonces puedes humillarte frente a tu ex, y verás como al hacerlo tendrás un gran revés en el proceso.

no fuerces las cosas

Hace tiempo que no venden la idea de que si sigues este consejo o haces esto, puedes recuperar a tu ex pareja en 7 o 30 días, pero para este tipo de situaciones no hay un tiempo específico. con el que puedes recuperar a tu ex.

¿Por qué algunas personas lo entienden? Vuelve con tu ex pareja en menos de 30 díasal igual que hay casos de personas que han conseguido volver a estar con su expareja tras varios meses de intentarlo.

Y si cometes el gran error de forzar las cosas, porque lo único que quieres es tener a tu ex a tu lado lo antes posible, eso solo puede empeorar las cosas y no te lo recomiendo.

Recuerda que todos los casos son diferentes, y dependiendo de por qué terminó tu relación y qué sucedió en la relación, esta será la cantidad de tiempo que debe pasar antes de que puedas volver con tu ex.

Así que olvídate de esas supuestas estrategias que prometen recuperar a tu ex pareja en poco tiempo, porque no suelen funcionar.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Cosas que no debes hacer si quieres volver con tu ex

No deberías estar buscando la perfección.

Cuando empiezas a leer como volver con tu exuno de los primeros consejos que puedes leer es que tienes que cambiar para recuperar a tu ex pareja, y creerás que tienes que convertirte en la persona más atractiva, porque solo así podrás lograr que tu ex pareja se fije en ti nuevamente.

Y no estoy en contra de este concepto, y sé muy bien que muchas veces una ex pareja te puede dejar porque has perdido el atractivo en la relación, pero también hay gente que malinterpreta mucho este punto.

Y he conocido personas que deciden hacer grandes cambios en sus vidas, porque lo único que quieren es ser la mejor versión de sí mismos, pero lo que no sabes es que hacer cambios reales en tu vida puede llevar demasiado tiempo.

Y si crees que en 30 días puedes convertirte en una persona atractiva, y empiezas a hacer varios cambios en tu vida, lo único que harás es fingir que cambias, porque como te dije, para hacer cambios reales se necesitan varios meses. pasar. .

No debes enfocarte solo en tu exterior porque tu interior puede ser más importante que tu exterior porque si tu comportamiento en la relación fue malo y por eso tu pareja rompió la relación, no te molesta. será inútil cambiar físicamente.

Sin saber por qué terminaron las cosas

Una de las cosas que nunca me cansaré de decir es que recuperar a un ex socio Es muy importante conocer los verdaderos motivos de la ruptura, de lo contrario puedes ser como una persona perdida en el desierto sin saber a dónde ir.

El 80% de las personas no lo tienen claro. porque su relación fracasóy estas son las típicas personas que pensaban que todo estaba bien en la relación, y estas personas no tenían idea de lo que iba a pasar, porque para estas personas todo estaba bien.

si no sabes porque tu pareja te dejosin embargo decides aplicar los consejos que lees en internet, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si el consejo que aplicas no corresponde a tu pareja, solo puedes desperdiciar la oportunidad de volver a estar con tu ex.

Ahora bien, si crees que todos los consejos funcionan, pase lo que pase en tu relación, sigue pensando de esta manera, pero no te arrepientas cuando te des cuenta de que no podrás volver a estar con tu ex.

Espero que estos 4 puntos te sean útiles para saber que es posible que no recuperes a tu ex pareja, porque como te decía, conseguir algo así no es nada fácil.

No olvides dejarme tu opinión sobre este tema.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Cosas que no debes hacer si quieres volver con tu ex

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...