Cuando el maltratador te abandona

Cuando el maltratador te abandona
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando el atacante te deja
  2. Maneras de identificar a un acosador
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cuando el agresor te deja, es importante definir primero que los agresores son expertos en ocultar su comportamiento a quienes los rodean, por lo que generalmente están bien adaptados socialmente y usan la agresión solo con su pareja y especialmente cuando están solos.

Y es que la identificación de un agresor es prácticamente imposible para las personas de su entorno, ya que la mayoría satisfacen necesidades sociales y saben comportarse fuera de casa, pueden ser buenos compañeros e impecables vecinos, pero internamente sufren de depresión.

Cuando el atacante te deja

En caso de abusadores Hay que decir que estos últimos sufren de inseguridad crónica, por lo tanto sienten una gran inseguridad emocional no solo en el ámbito de su relación sino también socialmente, parte de su comportamiento consiste en culpar a los demás de sus faltas.

Un agresor ataca a su pareja culpándola de todos sus problemas, a través de la violencia psicológica, y la violencia puede ser agravada por la violencia física, esto se debe a que muchas veces su pareja lo entiende como un objeto interno de sí mismo, por esto pueden llegar a maltratarlo.

Maneras de identificar a un acosador

Un maltratador no apoya a una mujer con vida propia, siendo independiente, lo que puede producir un sentimiento de pérdida de control, lo que puede generar una reacción agresiva, pero sin duda el denominador común es la violencia emocional.

Este tipo de maltrato emocional se transmite a la pareja que lo recibe constantemente, ya que se ve sometido a un estrés constante y a la aceptación de conductas inadecuadas que no le permiten ejercer su vida individual debido a los constantes controles a los que es sometido por parte de sus compañero. .

Otras recomendaciones

Cuando el agresor te deja es importante alejarte lo más posible de este tipo de relaciones, no intentar volver con él, puedes celebrar este abandono con vida, es porque por suerte saliste de la relación lleno de estrés pero vivo.

Muchas veces los maltratadores acaban por quitarle la vida a su pareja, entonces hay que recuperar toda la energía gastada, hay que recuperar la paz espiritual y mental, y por supuesto hay que recuperar la tranquilidad y la autoestima. usted mismo, esto se debe a que ha estado bajo estrés emocional.

Conclusión

Cuando el maltratador te deja, es importante pedir la oportunidad de recuperar la autoestima, la confianza en uno mismo, la confianza y la paz emocional que se necesitaban, así como recuperar la condición física y esa autoestima. auto con la ayuda de especialistas profesionales. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando el maltratador te abandona

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...