Como tratar a una persona que no te respeta

Como tratar a una persona que no te respeta
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo lidiar con alguien que no te respeta
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cómo lidiar con una persona que te falta al respeto, si alguna vez has sentido que tu pareja te falta al respeto por exceso de confianza, insultos o menosprecios, es una mala señal de que no hay respeto en la relación y esto es algo que hay que corregir de inmediato .

Una vez perdido el respeto, la pareja puede pasar por un momento difícil, el exceso de confianza, el sentimiento de superioridad sin duda hace que la relación se deteriore rápidamente porque tu pareja se siente en una posición dominante para humillarte.

Cómo lidiar con alguien que no te respeta

Es posible que la relación se deteriore irremediablemente, lo primero que debes hacer es detectar la falta de respeto en una relación, trata de arreglar la relación, si sientes que tu pareja está viendo cómo tu celular invade tu privacidad, esto no es normal o sano.

Otra muestra de falta de respeto es cuando tu pareja te juzga por lo que vistes, recuerda que eres tú, que has vivido como deseas y que tu pareja debe aceptarlo, si no lo haces tú pues sólo definitivamente. No le gustas y no se siente tan atraído por ti como parece.

Recomendaciones de expertos

Cuando sientes que tu pareja juzga todo lo que dices, también critica todo lo que piensas o haces, estas son señales de que tu pareja no te respeta, cuando te cuestiona y trata de darte de baja es que definitivamente no te respeta, mucho menos te aprecio como se debe.

Es importante detectar cuáles son estas conductas respetuosas en tu pareja, y es que detectar estas señales es sumamente importante, por eso no es práctico rendirse, hay que parar la situación y sentarse a conversar tranquilamente con tu pareja, defiende tu individualidad y tus derechos.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Como tratar a una persona que no te respeta

Otras recomendaciones

Una pareja está formada por dos seres independientes e individuales que han decidido encontrarse para ser más felices, pero en esta relación no se tiene que traspasar el respeto a la individualidad, recuerda que el estar con alguien que no seas tú ha decidido para qué lo quieres, porque es una decisión

No debemos estar con alguien que no nos respeta, si este tipo de situaciones no se detectan a tiempo y hay discusión o conversación para mejorar la situación, no intentes usar amenazas o comentarios ya que solo conducirá a una discusión fluida. ...

Conclusión

Como comportarte con una persona que no te respeta, sobre los comportamientos puedes poner la distancia entre los dos, hazle entender cuanto vales, sepárate de esa persona para que él y ella te extrañen, también porque te aprecia y te respeta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como tratar a una persona que no te respeta

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...