Mi novio es bipolar y me trata mal

Mi novio es bipolar y me trata mal
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio es bipolar y me trata mal
  2. Historia del trastorno bipolar
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi novio es bipolar y me trata mal, se ha escrito mucho sobre las relaciones, pero también hay que tener en cuenta que las relaciones y la convivencia en las relaciones son complicadas y en ocasiones pueden llegar a ser muy complejas.

Ser bipolar se considera una enfermedad mental en la que una persona puede experimentar fácilmente trastornos maníacos y depresivos, que provocan cambios drásticos y altibajos en su estado de ánimo, por lo que la persona puede sentirse irritable.

Mi novio es bipolar y me trata mal

Otros tiempos Desorden bipolar Puede hacer que la persona se sienta eufórica y enérgica en cualquier momento, pero también puede ocurrir que tenga un estado de ánimo bajo que incluya depresión, sintiendo sin duda una profunda tristeza.

También es natural que haya altibajos en tu energía, es natural que haya altibajos en las actividades diarias como el sueño, así como en tu comportamiento y conducta, así como algunos altibajos en las relaciones personales. , y también altibajos en la capacidad de pensar con mucha claridad.

Historia del trastorno bipolar

Y es que el trastorno bipolar se debe a factores genéticos y a diferencias biológicas, varios estudios han confirmado que en lo que a factores genéticos se refiere, la enfermedad se observa con frecuencia en personas que además tienen un familiar que padece bipolaridad.

Pero también existen factores biológicos, ya que la bipolaridad puede deberse a un desequilibrio bioquímico, que puede ser la causa de una producción irregular de hormonas, pero también puede deberse a cambios físicos en el cerebro, por lo que es importante consultar a médicos especialistas.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi novio es bipolar y me trata mal

Otras recomendaciones

Si amas a tu pareja y estás en una buena relación, es importante buscar la ayuda de médicos especialistas y comenzar con los tratamientos adecuados para que la persona no experimente episodios depresivos o episodios de adrenalina o energía. afectados por la enfermedad.

Hay que entender que el bipolarismo es un trastorno mental que produce algún daño que no se provoca, ya que la propia enfermedad suele tener sensaciones y emociones, así como reacciones incontrolables y que deben ser tratadas bajo la supervisión de un médico especialista. .

Conclusión

Mi novio es bipolar y me trata mal, es importante entender en que consiste la enfermedad, y contar con la ayuda de medicos especialistas que te puedan dar un consejo y solucion a este tipo de padecimiento, es importante conocer la enfermedad para hacer frente a la situación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novio es bipolar y me trata mal

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...