Mi marido controla todo el dinero

Mi marido controla todo el dinero
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi esposo controla todo el dinero.
  2. mantén tu equilibrio
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi esposo controla todo el dinero, es importante tomar en cuenta que cuando estás en una relación debes estar en una relación equilibrada en todos los aspectos, incluso en la economía y las finanzas, esta relación equilibrada es muy probable que se pierda en el financiera

Esto se debe a que tu pareja podría ganar más, tu pareja podría ser más intensa y controladora en lo que respecta a las finanzas, debes tener el control de la situación de una manera transparente y equilibrada, por favor, controla la situación tanto como sea posible, el machismo viene. salir a brillar

Mi esposo controla todo el dinero.

Sin duda la vigilancia excesiva cómo se gasta el dinero es agotador, puede haber un problema serio en la pareja si las reglas de gasto no se acuerdan de mutuo acuerdo, aplicándolas a ambas partes, pero hay extremos cuando tu pareja es derrochadora o tacaña.

Por lo general se deja que una persona administre los gastos de la pareja, pero se puede abusar de los límites que tu pareja puede crear cuando quiere gastar algo en sí mismo, o simplemente cuando te desheredan y controlan tus finanzas. .

mantén tu equilibrio

Todo en la pareja debe tener un equilibrio, si queremos tener una relación sana, económicamente es importante que haya comunicación constante, y transparencia en la toma de decisiones a favor de la pareja, aunque ambos trabajen, ambos pueden aportar en igualdad de condiciones y capital.

No dejes que tu pareja sea la única en tomar las decisiones respecto a las compras e inversiones a mediano y largo plazo que se realicen, además permítete la posibilidad de dividir los gastos en un 50% por el aporte de ambos de forma equilibrada.

Otras recomendaciones

Todos los gastos deben dividirse en dos, no permitas que haya una sola persona que es la que gasta absolutamente todo en la pareja, esto ya no es así, obviamente parte todo en dos, a menos que el de los dos no lo sea. 'no produce ingresos porque no trabaja.

Busca la manera de apoyarlo, pero también deja claro que no siempre lo vas a apoyar, respetate a ti y a tu pareja, se trata de contribuir a la relación, se trata de dividir los gastos a la mitad.

Conclusión

Mi esposo controla todo el dinero, no dejes que la relación pierda el equilibrio financiero, por eso es importante tener una comunicación transparente y sincera donde todo quede absolutamente claro y podamos manejar el equilibrio financiero tanto en equipo como en pareja. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi marido controla todo el dinero

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...