¿Debes Alejarte de Tu Ex? 4 señales que dicen que debes hacerlo

¿Debes Alejarte de Tu Ex? 4 señales que dicen que debes hacerlo
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuándo romper con tu ex
    1. No aprecias lo que estas haciendo
    2. Le gusta verte sufrir
    3. Solo te ve como una segunda opción.
    4. Juega con tus emociones

Uno de los grandes problemas cuando tu único objetivo es volver a estar con tu ex es que, sin darte cuenta, es posible que solo estés perdiendo el tiempo o que estén volviendo a estar juntos. con tu ex de una manera terrible, y necesitas saber cuándo deberías alejarte de tu ex

Porque no te darás cuenta de que tu ex solo está jugando contigo, o simplemente no mereces que tu ex pareja te rechace cada vez, porque puedes creer que todo esto puede ser normal.

Pero, al igual que hay un tiempo para hacerlo volver con tu ex, también llega un momento de no poder decir más y distanciarte por completo de tu ex pareja. y si no sabes cuando romper con tu ex. Espero que este artículo te explique cuándo debes hacer esto.

Porque sí el comportamiento de tu ex es toxico y no sabes poner límites, una ruptura puede destruirte por completo y necesitas saber cuándo es saludable aléjate de tu ex por tu cordura.

Porque insistir no es un acto de amor, y si nada ha cambiado con tu ex, entonces es mejor irse por completo, porque al menos por ahora nada ha mejorado.

Sin más preámbulos, comencemos este artículo.

Cuándo romper con tu ex

No aprecias lo que estas haciendo

No es ningún secreto que tu ex pareja puede tener muy claro que todo lo que estás haciendo en este momento es poder arreglar las cosas entre ustedes dos, y que de alguna manera tu ex te esta dando otra oportunidad para poder probar.

Pero si tu ex pareja no puede valorar todo lo que haces para hacer las cosas bien, entonces te puedo decir que hagas lo que hagas, tu ex nunca lo apreciará, y debes tener cuidado, porque aparentemente tu ex pareja es una persona ciega.

Y cuando tu ex pareja se comporta así, tiene que hacerte entender cuáles pueden ser sus verdaderas intenciones, porque está claro que tu ex pareja no tiene planes de volver a tu lado. Si no es así, te agradecería el esfuerzo que estás haciendo para que te dé otra oportunidad.

Y si el rechazo es constante, no sé por qué sigues tratando de volver con tu ex, porque hasta ahora lo único que has tenido éxito es humillarte frente a tu ex, y eso es algo que tu ex puedes amar si te humillas frente a ella o el.

Le gusta verte sufrir

Siempre he dicho que si tu ex pareja publica cosas que te han lastimado de alguna manera o te deja claro que nunca has sido una persona importante en su vida, esa es razón suficiente para alejarte de tu ex totalmente.

Porque, aunque no quieras aceptarlo, todo lo que haga tu ex pareja solo tendrá un fin, y será que con cada publicación tu ex pareja te hará más y más daño.

Y no sé por qué crees que tu ex te ama o que todavía puede pasar algo entre ustedes dos, porque si a tu ex pareja le gusta verte sufrir, no se puede considerar un acto de amor. amor, todo lo contrario.

No dejes que nadie te haga esto, porque no lo mereces.

Solo te ve como una segunda opción.

Si tu ex pareja no ha llegado a otra relación tras romper contigo, puede que también te tenga como segunda opción por si no encuentra pareja en los próximos días o echa de menos estar solo.

¿Y como puedes saber tu ex pareja solo te quiere como segunda opción? Cuando tu pareja te pide tiempo y nunca te dice claramente si ha terminado o no, o cuando tu pareja te dice que no tiene claro cómo se siente, y a veces puede decirte que te ama, pero pronto cambia. sus mentes.

Si tu ex pareja en ocasiones te hace pensar que no son nada, pero al poco tiempo dices que algo puede pasar entre los dos, no tengas la menor duda que tu ex solo te toma como segunda opción, y que nada podrá pasar entre ambos.

Y en casos como este, alejarte de tu ex es lo mejor que puedes hacer, porque dudo que al lado de esa persona puedas tener una relación sana, si ahora solo él es capaz de jugar contigo.

Juega con tus emociones

Cuando una expareja sabe que todavía tiene cierto poder sobre ti, lo normal es que se aproveche de esas emociones y tu expareja solo jugará contigo cuando le apetezca, o mejor dicho, en cualquier momento. que lo dejes. .

Y puede ser muy común que un día tu ex pareja te busque y te bese, o incluso se intimide, pero eso no justifica volver a tu lado, porque una vez más tu ex pareja puede decirte yo no soy yo No estoy seguro de cómo te sientes.

Si tu ex solo juega con tus emociones, o te dice que solo te ama cuando el momento lo amerita, puede hacerte dar cuenta de eso. Tu ex solo juega contigo y si no lo terminas, no te imaginas el enorme daño que tu ex puede causar en tu vida.

Debes saber que si tu ex te ama de verdad se nota que estuvieron juntos y no separados, pero si tu ex solo te busca cuando necesita algo de ti es porque sabe que siempre estarás ahí para él y para él. no es inútil. .

Si estos 4 puntos coinciden con su situación actual, entonces podemos decir no recuperaras a tu ex y que hasta ahora solo has estado lidiando con una expareja tóxica, y en esos casos es mejor alejarse de tu ex, porque nada cambiará entre ustedes dos.

Si este artículo te fue útil, déjame un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Debes Alejarte de Tu Ex? 4 señales que dicen que debes hacerlo

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...