Por qué mi ex no me elimina de las redes sociales ¡La verdad!

Por qué mi ex no me elimina de las redes sociales ¡La verdad!
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex no me elimina de las redes sociales si rompo conmigo?
    1. Busca una excusa
    2. Quiere saber más de ti
    3. Quiere que lo hagas
    4. Busca un amigo

En este mundo de volver con un ex hay dos tipos de personas, hay personas que se preguntan por qué su ex pareja los eliminó de su lista de amigos y personas que se preguntan por qué su ex aún no lo ha hecho, pero para responder a esta pregunta he preparado este artículo sobre porque mi ex no me borra de las redes sociales.

Porque antes era normal que tu ex pareja hiciera esto unas horas después de terminar contigo, pero ahora es normal que tu ex pareja no haga nada y aún te tenga en sus redes sociales.

Pero si tengo que impresionarte de una cosa en este artículo, es que algunas personas se tomarán su tiempo antes de eliminarte o bloquearte, porque incluso tu ex puede pensar que si te bloquea ahora, solo demostrará que es un persona inmadura

Y, por supuesto, todo esto puede despertar tu interés, porque puedes pensar que significa algo, o al menos quieres entender por qué todavía no se deshace de ti.

Pero sin más preámbulos, comencemos con este artículo sobre por qué mi ex no me desconecta de las redes sociales.

¿Por qué mi ex no me elimina de las redes sociales si rompo conmigo?

Busca una excusa

era común Una ex pareja te dará de baja de sus redes sociales sin tener la menor razón para hacerlo, pero hoy es muy diferente, porque una ex pareja de alguna manera querrá mantener su imagen intacta.

Porque cuando una ex pareja te saca de las redes sociales, es normal que pienses que es una persona inmadura u orgullosa, y tu ex pareja no quiere ser la persona equivocada en la relación, y lo que pasa es dejarse llevar por unos días más, para encontrar la excusa perfecta para eliminarte.

Así que no debería parecerte extraño. si tu ex te dice te borro red social, porque siempre le escribías, o porque siempre te han gustado sus publicaciones.

Y por eso siempre he dicho que si tu ex no te da de baja de las redes sociales absolutamente no tienes que hacer nada para llamar su atención, o les darás una razón para terminar atascados.

Quiere saber más de ti

Para una ex pareja retirarse por completo de tu vida no será una opción, porque sabe que si te elimina o bloquea de las redes sociales, el practicante perderá todo contacto contigo, por eso no lo hace. esta.

Y de alguna manera tu ex pareja Estará interesado en lo que haces después de la ruptura, porque a tu ex pareja le puede interesar saber qué tipo de cosas publicas ahora que ha terminado contigo.

Y si puedes usar las redes sociales como una fuente para mostrar lo malo que eres y pasar el día y la noche publicando cosas sobre la relación, ese tipo de cosas serán interesantes para tu ex pareja.

Por eso, te aconsejo que no uses las redes sociales para publicar este tipo de cosas, porque cuanto menos demuestres que te ha pegado la ruptura, mejor.

Quiere que lo hagas

He visto innumerables videos y leído innumerables artículos en Internet que dicen que sí. tu ex pareja no te da de baja de redes sociales entonces debes hacerlo tú mismo, porque solo así puedes dejar en claro que tienes el control de la situación.

Y en otros artículos he dejado claro que en algunos casos eliminar o bloquear a tu ex pareja puede ser una buena opción, porque al menos tienes claro que las posibilidades de volver son mínimas.

Pero cuando todavía tienes que preocuparte recuperar a tu ex Borrarlo o bloquearlo solo porque lees que debes, o por orgullo, puede ser un gran error, porque sin darte cuenta solo le harás saber a tu ex que eres una persona inmadura.

Si tu ex pareja aún no te ha eliminado También puede ser porque quiere que tú tomes la iniciativa, y dependiendo de tu situación, así es como debes actuar.

No siempre puedes tener claras las intenciones de tu ex novia, pero si todavía no publica nada en sus redes sociales que te afecte emocionalmente, no veo ninguna razón por la que debas eliminar a tu ex de tus redes sociales.

Busca un amigo

Podría decirse que terminar una relación de la peor manera es una de las peores cosas que existen, porque nunca puedes aceptar que la persona que una vez fue todo solo puede ser un enemigo, tal como terminó.

Y si la ruptura entre los dos no sucedió de la peor manera y ambos tomaron el control total de la situación, es normal que tu ex pareja aún no te ha eliminado o bloqueado y podría ser porque es posible que tu ex no te guarde rencor.

E incluso tu ex pareja sabe que bloquearte en este momento puede ser algo muy malo, y pasará algún tiempo antes de que decidan si es bueno o no tenerte todavía en sus redes sociales.

Pero como dije, si todo va bien, no debería sorprenderte que tu ex pareja aún no te elimine de sus redes sociales, porque no tiene por qué hacerlo. Qué hacer.

Y no será nada extraño que en el futuro venga tu ex pareja y te pida que seamos amigos, porque cree que es algo posible dependiendo de cómo fueron las cosas entre ustedes dos. .

Ahora que te he explicado un poco más al respecto ¿Por qué mi ex no me da de baja de las redes sociales?Espero que llegues a una conclusión, y la próxima vez...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Por qué mi ex no me elimina de las redes sociales ¡La verdad!

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...