Le hice daño a mi novia ¿Cómo puedo recuperarla?

Le hice daño a mi novia ¿Cómo puedo recuperarla?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Le hice daño a mi novia y ella me dejó
  2. Siempre contarás con el apoyo de tu familia y amigos.
  3. Puede llevar mucho tiempo
  4. Entonces, ¿Cómo recuperar a mi novia si le hice daño?

Hoy en día creo que se ha vuelto muy común hacer daño a las personas que te quieren, y en este caso hablaremos de una pareja, porque hay hombres que me preguntan, Alicia le hice daño a mi novia y ella me dejó.

Y no les mentiré que la mayoría de las veces me molesta mucho porque la mayoría de estos hombres solo me buscan porque creen que soy una experta y les diré como recuperar a una chica.

Pero la realidad es que recuperar a una ex novia es muy difícil, y si en este caso lastimaste a tu ex, lo único que tengo que decirte es que todo lo que has hecho no se puede borrar.

Y eso es algo que no me cansaré de decir, porque todo el mundo cree o al menos busca un gran truco que ayude a revertir los errores para recuperar a una ex novia pero si realmente existieran este tipo de consejos, les aseguro que no leería este artículo.

Pero si quieres saber a qué gran reto te enfrentas, y si puedes recuperar a tu ex novia aunque le hagas daño, aquí te diré qué puedes hacer o qué posibilidades tienes de recuperarla.

Le hice daño a mi novia y ella me dejó

Una de las primeras cosas que tendrás que hacer es averiguar qué tipo de cosas han pasado entre vosotros dos, o reconocer cómo de grave es el asunto, porque solo así podrás reconocer si algún día tu ex novia podrá hablar contigo, o por el contrario siempre te evitará.

Hay errores que pueden marcar en gran manera la relación, y por supuesto también hay errores que una mujer puede exagerar, pero los errores son errores y todo cuenta en ese tipo de cosas.

Si has sido infiel, o al menos te peleaste y todo se salió de control, bueno, ese tipo de cosas siempre dejarán una gran cicatriz en una relación.

Y te puedo decir que una infidelidad y un insulto a tu pareja pueden ser los dos grandes venenos que pueden destruir una relación y si esto sucedió en tu caso, será completamente normal que tu ex novia ya no quiera ni verte en pintura.

Una mujer es y será siempre muy complicada, así que no creas que recuperarla será lo más fácil del mundo.

Siempre contarás con el apoyo de tu familia y amigos.

Si pensabas que tu ex novia se guardaría las cosas para sí misma y nunca le contaría a tus amigos y familiares lo que pasó entre vosotros dos, o al menos lo que le hiciste a ella, estás muy equivocado.

Porque una mujer verá a tu familia y amigos como una buena fuente de información para saber qué hacer, y cuando una ex novia le pida consejo a su familia y amigos, todo indicará que el consejo por excelencia será el de que no tiene que hablar contigo.

Y al final, no solo tendrás que preocuparte de cómo recuperar a su ex novia, también tendrás que averiguar cómo conseguir que su familia y amigos le aconsejen que te dé una oportunidad.

Y si tu ex novia agradece los consejos de su círculo social, entonces todo será muy complicado.

Recuerdo muy bien que hace unos años también traté de ayudar a las mujeres a recuperar a su ex novio o por el contrario a superar la relación, y me encontré con varios casos de mujeres que eran protegidas por familiares y amigos para evitar cualquier tipo de contacto con su ex novio.

Y tu familia y amigos también serán ese gran muro que tendrás que derribar, y por supuesto no será nada fácil.

Pero los amigos son los amigos, todo depende de lo que haya pasado entre ambos, pues dependiendo de la gravedad del asunto, nos dirá cuánto la protegerán.

Puede llevar mucho tiempo

De media recuperar a una ex novia cuando la relación termina monótona o algo así, puede tomar alrededor de 3 meses, pero cuando hablas de cómo hiciste daño a tu novia y por eso rompió, entonces no puedo darte una cifra exacta de cuánto tiempo llevará conseguirla, si es que tienes alguna opción.

Pero de los casos que yo conozco, casi todo lo que ha prosperado, ha tardado de 6 a 10 meses para que su ex novia cambiará de opinión sobre la relación, por lo que intentarán algo para salvar la relación.

Y como decía al principio de este artículo, no existen grandes trucos que te ayuden a recuperarlo lo más rápido posible, y de igual forma lo peor que puedes hacer es simplemente encontrar a tu ex novia así poder decirle que lo sientes y darte otra oportunidad.

Estas cosas nunca afectarán a tu ex novia, así que evítalas.

Entonces, ¿Cómo recuperar a mi novia si le hice daño?

Lo que te aconsejo amiga, es que apliques todos los consejos conocidos sobre el tema, es decir, puedes aplicar contacto cero, pero sin pensar que ella te buscará. También debes mejorar tu calidad de vida, y lo más importante, lo más importante es reconocer los errores.

Tienes que hacer todo lo posible para recuperar a una ex novia, pero lo único que variará en tu caso es que te será mucho más difícil contactar con ella y tendrás que dedicarle mucho más tiempo del habitual para poder progresar.

Si crees que las cosas de por medio se pueden salvar, hazlo y trata de recuperarlas, pero si crees que el error fue tan grande que nada volverá a ser igual, entonces también tienes la opción de dejar de luchar por ella.

Espero que la decisión que tomes sea la mejor, y hasta la próxima...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Le hice daño a mi novia ¿Cómo puedo recuperarla?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...