Mi marido ve fotos de otras mujeres

Mi marido ve fotos de otras mujeres
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi esposo ve fotos de otras mujeres.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi marido ve fotos de otras mujeres, se han hecho varios estudios sobre el cerebro, las emociones y los sentimientos de los hombres, pero hay algo muy importante y se debe considerar muy serio y es que al final somos diferentes, los hombres somos más apasionado.

En las relaciones, los hombres son más sexuales, y es que varios estudios muestran características extendidas en el cerebro masculino, destacando que tienen un área más grande de investigación sexual, por lo que una foto picante y sugerente producirá placer de inmediato.

Mi esposo ve fotos de otras mujeres.

Es natural que cómo los hombres miran seductoramente cualquier fotografía de una mujer que se te cruza por los ojos, buscando primero intenciones de admirar y luego de excitar, según el estudio, porque con que ganes un buen tiempo de descarga, es más que suficiente.

Además, muchas veces no se tienen en cuenta las consecuencias, por lo que el hombre es un ser humano visual, y su naturaleza está dada para que si ve a una mujer atractiva, sus ojos se dirijan hacia ella, sin necesidad de seducirla ni de coquetear con ella. , pero solo para mirar.

Recomendaciones de expertos

Un hombre mira varias veces a otra mujer por una cuestión de atracción, ciertamente la mujer que mira tiene prototipos de simpatía y admiración, es fundamental que en algunos casos sea algo momentáneo, y que además esta atracción sea simplemente para la vista. detener .

Entonces, si sientes que tu esposo se ve mucho con otras mujeres, es importante tener confianza en ti mismo y seguridad en ti mismo, también es importante vestir muy bien y ser muy amable con él, y ser competitivo, así que si tu el hombre está constantemente mirando a las mujeres para relajarse.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi marido ve fotos de otras mujeres

Otras recomendaciones

No pretendas que cada vez que tu hombre mira a otras mujeres hay un conflicto de pareja, respétate y no dejes que pasen este tipo de situaciones, es decir, tu hombre puede ver a todas las mujeres que quiere ver, lo que tú no puedes. No permitir que sea discusión.

La discusión y el conflicto continuo demuestran que eres una mujer insegura, que eres una mujer con muchos complejos y que sin duda necesitas ayuda psicológica, aunque este conflicto no es cómodo, es absurdo generar discusiones por este tipo de situaciones.

Conclusión

Mi esposo ve fotos de otras mujeres, es natural que los hombres vean a otras mujeres, o mejor aún, es absoluta y absolutamente natural que los hombres desvíen la mirada cada vez que una mujer hermosa pasa frente a él, lo que no es natural es que ella su relación está discutiendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi marido ve fotos de otras mujeres

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...