Mi marido no me cuenta nada

Mi marido no me cuenta nada
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi marido no me dice nada
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi marido no me dice nada, cuando pasa este tipo de situación en la pareja es por falta de confianza, así como ese sentimiento o sospecha de que la pareja no va a entender la situación, por eso él no entiende , cuéntale sus cosas.

Hay quienes no llevan sus preocupaciones a la pareja porque, aunque sea menos problemática, la pareja puede no ser capaz de entender la implicación de la preocupación, lo creas o no, este fenómeno es muy común y suele causar pequeños problemas.

mi marido no me dice nada

puede pasar ignorar ciertas situaciones, pero acostumbrarse a ocultarlas es lo que finalmente genera un vínculo de fricción que puede convertirse en una relación problemática y dolorosa, simplemente porque cuando la comunicación falla, la confianza desaparece, siendo un pilar importante.

La base esencial de la relación es una buena comunicación, es entender que con transparencia, confianza y sobre todo con amor y respeto, podemos construir una relación sólida que puede superar cualquier tipo de contratiempo, tanto a nivel individual como de pareja.

Recomendaciones de expertos

Si estás con tu esposa, pero estás pasando por algún tipo de contratiempo personal que te ha estado molestando en los últimos días, ten en cuenta que puedes confiar en tu pareja y contarle toda la situación, con la firme intención de seguir adelante. y superar los contratiempos. .

No le cierres la puerta a tu pareja pensando que no entenderá la situación, es falta de confianza, recuerda que la confianza en tu pareja es vital, ten presente que los problemas en una relación pueden ser más llevaderos, se pueden superar juntos.

Otras recomendaciones

La razón, el miedo a sentirse vulnerable, a mostrar emociones que los hacen sentir débiles, este miedo a ser vulnerable y el miedo a ser frágil, son solo ruidos sin sentido porque si hay confianza, puedes estar seguro de que siempre habrá apoyo. y para siempre.

Cuando nos sentimos frágiles y vulnerables y estamos al lado de una gran pareja, lo más práctico es que nos brinden el apoyo, la confianza y el respeto que es cuando necesitamos saber cómo afrontar una situación y salir adelante de manera positiva. .

Conclusión

Mi esposo no me dice nada, toma en cuenta que en una relación lo importante es que haya una buena comunicación, aunque te sientas frágil y vulnerable por una situación personal que estés pasando, cuentas con el apoyo y apoyo de tu pareja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi marido no me cuenta nada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...