¿Eres un macho alfa? ¿Así podré recuperar a mi ex?

¿Eres un macho alfa? ¿Así podré recuperar a mi ex?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Todos somos machos alfa...
    1. ¿Eres un hombre soltero?

Este es uno de los principales temas tratados en el libros de seduccionasí como en el libros para ayudarte a recuperar a tu ex novia. Pero en mi opinión todo el mundo habla de que hay que ser macho alfa sí o sí, pero nunca nos han dicho en qué condiciones.

Por ejemplo, hasta aquí el concepto que tenemos de macho alfaes este hombre que tiene una gran personalidad, que se siente superior a las mujeres, este hombre que se cree único y que también se le puede llamar egocéntrico, perdón si exagero en el tema, pero he leído varios libros que exponen este tema también lo describo.

Pero, ¿es este tipo de hombre realmente lo que toda mujer busca? Si quieres mi opinión por supuesto que no...

Cuando se trata del tema recuperar parejas quien es mi fuerte, varios hombres me han dicho que han adquirido la personalidad de macho alfa y aun no entienden porque no pueden seducir a su ex noviao al menos porque no lo pueden recuperar, como que ser macho alfa solo cambia el chip y listo, ya eres macho alfa.

Pero, por supuesto, es la idea que nos vendieron y que creemos que funciona con todas las mujeres.

Todos somos machos alfa...

El gran problema con el concepto de macho alfa es que este concepto no crea hombres únicos, solo crea hombres en series o lotes.

Te imaginas que todos fuéramos machos alfa y tuviéramos las mismas características, para todas las mujeres sería aburrido, porque se darían cuenta que todas somos iguales.

Por eso siempre he dicho que todos tenemos cualidades que nos hacen únicos, y ese es el verdadero valor del macho alfa, que ofrece a las mujeres cosas diferentes para marcar la diferencia con otros hombres.

Si eres un hombre de mente abierta, puedes entender el concepto de ser único, pero si eres un hombre de mente cerrada, dirás que soy un macho beta, porque soy contrario a las cualidades del macho alfa.

Pero recuerda "Naciste original, no mueras copia"

¿Eres un hombre soltero?

He conocido hombres que han cambiado sus principios y valores, todo solo para caer en el error de buscar aceptación para poder ser macho alfa, pero dime, ¿de verdad quieres ser una copia más del macho alfa?

Por ahora, si estás buscando información sobre cómo ser un macho alfa, te aseguro que te encontrarás con algunos conceptos muy fuera de tema, y ​​si quieres ser un hombre que quiere abrazar incluso estas falsas creencias cuando no No se ajusta a tu estilo de vida y a tu personalidad, anímate, porque en lugar de ser un hombre atractivo, puedes simplemente usar una máscara, fingiendo ser un hombre que realmente no eres.

En mi opinión todos somos machos alfa porque tenemos cualidades que nos hacen únicos pero nuestro gran problema es que no sabemos vendernos pero todos los hombres somos tan cuadrados porque pensamos que todas las mujeres buscamos hombres musculosos, y si no eres un hombre con esas características, entonces no eres un hombre atractivo.

Si quieres ser un macho alfa, comienza por analizar qué te hace único frente a otros hombres y aprovecha esas habilidades porque solo así podrás aumentar tu valor como hombrey solo así podrás destacarte de la competencia.

Ahora la pregunta del millón es:

¿Quieres ser un macho soltero o quieres ser una copia del macho alfa?

Tú decides, así que piénsalo...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Eres un macho alfa? ¿Así podré recuperar a mi ex?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...