Tengo a mi ex en mis redes sociales ¿Cómo debo actuar?

Tengo a mi ex en mis redes sociales ¿Cómo debo actuar?

Tengo a mi ex en mis redes sociales Y no se si es bueno o malo...

Qué encontrarás en este artículo
  1. Tengo a mi ex en mis redes sociales Y no se si es bueno o malo...
  2. Tengo a mi ex en las redes sociales, ¿Qué debo hacer?
    1. Desaparecer por un tiempo
    2. No mires sus historias
  3. Publicas cosas comunes
  4. No te conviertas en la persona interesante

Si tu ex pareja después de la ruptura parece no poder eliminarte o bloquearte de las redes sociales, eso podría ser algo bueno, pero el problema con todo esto será que no podrás tener idea de cuál es tu comportamiento. debería ser. ser. ser.

Y cuando tu ex pareja no te puede bloquear podrías pensar que puedes usar las redes sociales para llamar su atención, o después de la ruptura solo pasarás tiempo publicando sobre desamor, porque esa es la única forma en que puedes dejarle en claro a tu ex cómo te sientes.

Pero actuar así es lo peor que puedes hacer, porque sin darte cuenta, tu ex pareja y todas las personas que tienes en las redes sociales pueden cansarse de tu comportamiento y eventualmente tu ex pareja si termino eliminándote o te bloquea

Si tu ex pareja no te ha echado de las redes sociales y cometiste ese error, mejor deja de actuar de esa manera, porque con esa actitud no podrás lograr casi nada.

Y si quieres saber qué tipo de cosas debes evitar, o cuál debe ser tu comportamiento, entonces te invito a seguir este artículo en tengo a mi ex en mis redes sociales porque te diré cómo debes comportarte.

Vamos a empezar.

Tengo a mi ex en las redes sociales, ¿Qué debo hacer?

Desaparecer por un tiempo

Si la ruptura con tu ex sucedió hace unos días y no te ha bloqueado y estás empezando a aplicar el contacto cero, lo mejor que puedes hacer en este momento es desaparecer de las redes sociales por un tiempo, y estoy no te digo que tengas que hacerlo por 9 meses, pero si durante el tiempo que estas aplicando cero contactos.

Porque deberías saber que sí tu ex pareja no te ha eliminado de la nada, es porque quieren tener una manera de conocerte y aplicar el contacto cero cuando tu ex pareja puede conocerte a través de las redes sociales, es un gran error.

Y si realmente quieres extrañas a tu ex pareja y que el contacto cero de los resultados esperados, aléjate de las redes sociales por unos 10 días, y no digo que ignores a tus amigos o familiares, pero evita publicar cosas que tengan que ver a toda costa con lo que han tenido contigo antes.

No mires sus historias

Que tu ex pareja no se dé de baja de las redes sociales también puede dar lugar a acciones sencillas que acaben mostrando cierto interés por tu ex pareja, y en este caso ver sus historias es algo que puede complicarlo todo.

Y una de las preguntas más frecuentes en mi blog proviene de personas que dicen que no entienden por qué. su ex dice que no quiere volver pero él es la primera persona en ver sus mensajes o estados.

Y si no quieres ser el tipo de persona cuyo comportamiento simplemente dice lo contrario, entonces te sugiero que no cometas ese error, porque si ver las historias de tu ex pareja solo puedes dejar claro que vives en busca de lo que publicas y mostrarás más interés que de costumbre.

Además, ver siempre lo que publican tus ex puede convertirse en un mal hábito, lo que solo te ayudará a obsesionarte aún más con tu ex, así que evita esas cosas.

Publicas cosas comunes

Si hay algo que tenemos que aceptar, es que tu ex pareja después de la ruptura aún esperará que publiques cosas que tengan que ver con la relación, porque debería. si aun amas a tu ex será normal que lo sopeses publicando infinidad de cosas sobre la ruptura.

Pero si quieres darle a tu ex una cucharada de su propia medicina, lo mejor que puedes hacer es publicar cosas ordinarias y no deberías publicar sobre tu ex.

Y al hacer algo así de simple, tu ex ya no podrá saber cómo te sientes, y es un efecto que siempre debes buscar en tu ex pareja, porque te será útil. Tu ex viene por ti.

Puedes publicar cosas sobre el clima, cosas sobre una película o cualquier otra cosa común, pero evita mostrar lo enojado que estás por la ruptura y algo tan simple puede tener un gran efecto en tu ex.

No te conviertas en la persona interesante

Otro error que debes evitar en este caso es convertirte en la persona interesante y terminar publicando cosas como si conocieras a otra persona o te enamoraras de nuevo, solo para Llama la atención de tu ex pareja.

Y no sé por qué todos en algún momento lo piensan con poner celoso a tu ex es posible que sean capaces de cambiar las cosas del día a día, pero si tu comportamiento termina adaptándose a este punto, entonces tu ex puede tener muy claro que ahora solo quiere mirar por encima de la relación.

No te burles de ti frente a tu ex pareja publicando fotos o simplemente para darle celos, porque tu ex puede tener muy claro a lo que te juegas y solo será un acto de desesperación para tu ex. tratar con él. lo verá rápidamente.

La clave en todo esto es mantener tu dignidad y no mostrar tus verdaderas intenciones a tu ex, y verás como algo así te ayudará a recuperar a tu ex pareja, no es tan difícil, porque no has terminado. complicando las cosas haciendo más errores.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tengo a mi ex en mis redes sociales ¿Cómo debo actuar?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...