La hija de mi marido me tiene celos

La hija de mi marido me tiene celos
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. La hija de mi marido está celosa de mí.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

La hija de mi esposo tiene celos de mi, es importante definir que son los celos, es una reacción natural que se da cuando alguien se siente amenazado o inseguro y si tu esposo tiene hijos de relaciones anteriores es probable que este celoso de ti.

Lo más probable es que sientan que estás interfiriendo en su vida y quieran hacer cambios en su vida de inmediato, que sin duda no son deseados por sus hijos, es importante manejar la situación con cuidado y, por supuesto, recibir asesoramiento profesional.

La hija de mi marido está celosa de mí.

Una relación encomiable se basa en una buena comunicación asertiva, pues es fundamental que tengas habilidades contigo pareja sobre los celos que su hija está expresando te hacia ti, de manera que puedas estar seguro de que él sepa lo que está pasando y cómo te siente acerca de.

También es importante estar unidos en pareja, para poder afrontar todos estos problemas con anticipación, y cualquier tipo de decisión que tomes debe ser afrontada en conjunto o en pareja, es importante respetar los tiempos de tu pareja. . con su hija, que pasen tiempo a solas. La hija de mi marido está celosa de mí.

Recomendaciones de expertos

Respeta el tiempo que ella comparte con su hija y procura que el mismo respeto te tenga a ti cuando lo compartes con tu esposo, para que los tiempos no se detengan y haya respeto mutuo, también encuentres tiempo para hacer planes en familia, así que también para Compartir.

Tiempo para hacer proyectos en familia y, muy fundamentalmente, ayuda a que los niños se sientan más seguros y menos celosos, lo que les permite establecer una relación de equipo y, si se desea, de familia, esto trae más seguridad a los niños, reduce el ruido y los celos.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

La hija de mi marido me tiene celos

Otras recomendaciones

Es importante que haya una buena comunicación con los hijos de tu pareja, para que se sientan seguros, deja claro que no pretendes separar al padre de ellos y que en ningún caso pretendes sustituir a nadie, porque un padre y un madre son insustituibles.

Encontrar tiempo para compartir con la hija de tu pareja, disfrutar de una buena película, ir de compras, regalarle algo lindo, ir a un parque de diversiones, es importante crear buenos lazos y una buena comunicación para que la situación mejore y contribuya mucho a la relación. .

Conclusión

La hija de mi marido me tiene celos, son producto de las inseguridades y los miedos que pueden sistir en los hijos, debido a pronosticar un futuro incierto y al miedo de ser separados como hijos de su padre, los ruidos que existentes deben ser minimizados con buena comunicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La hija de mi marido me tiene celos

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...