Desde que nació mi hijo no soporto a mi marido

Desde que nació mi hijo no soporto a mi marido
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Desde que nació mi hijo, ya no soporto a mi esposo.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Desde que nació mi hijo, ya no soporto a mi esposo. Es normal que cambien los roles cuando te conviertes en madre, es inevitable cuando tienes un hijo, todo cambia, porque generalmente discutimos más y en muchas ocasiones es casi imposible coincidir en puntos de vista.

Es natural que con la llegada de tu hijo te dediques exclusivamente a cuidarlo, y por supuesto a criarlo, y seguro que las parejas o maridos pasan a segundo o incluso tercer lugar en más de una ocasión, el amor se acaba.

Desde que nació mi hijo, ya no soporto a mi esposo.

Es importante tomar en cuenta que en pareja hay que divertirse unos años antes, para consolidarse como pareja, es normal que las cosas se pongan muy difíciles porque el hombre quiere seguir teniendo intimidad y momentos con su novia. , pero es natural que se sienta destruido.

Algunos llegan inclusive a celarse de su propio hijo, es clave tener presente que como Pareja podrá tener un tiempo a solas para reactivar la relación, y es que es ideal dejar a los niños con alguien para poder pasar momento a solas y valorar el papel de tu compañero.

Recomendaciones de expertos

Los seres humanos tenemos un espacio emocional donde nos alimentamos del amor que los demás nos dan, entonces cuando los demás no nos dan nada, nos sentimos vacíos, podemos valorarnos, y así es como los cónyuges pueden ir hacia adelante en el matrimonio.

El hombre ciertamente se siente fuera de lugar porque las atenciones de la pareja han perdido su autoestima, ellos también se sienten culpables, y no faltan quienes culpan a la mujer por haberlo descuidado de esta manera, con el tiempo todo vuelve a la normalidad. como era antes.

Otras recomendaciones

La clave es que en la pareja sean felices y se quieran, de lo contrario el hijo adoptará los mensajes llevándolos a su vida, por ello es importante trabajar la autoestima debido a que desde ahí las relaciones personales son más estables, pueden trabajar en equipo y no perder Precaución.

Es importante que haya comunicación, es importante que también se entienda el estado y la situación y por supuesto que se entiendan las necesidades de la maternidad, también es importante visualmente que como esposo la apoyes si te tomas el tiempo y otras cosas que también son necesarios.

Conclusión

Desde que nació mi hijo no soporto a mi esposo, él valora el trabajo en equipo, entendiendo que el río puede retomar su cauce perfecto luego de pasar esta fase de los primeros meses de nacimiento, por lo que la paciencia es clave y la buena comunicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Desde que nació mi hijo no soporto a mi marido

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...