Tu ex volverá cuando…

Tu ex volverá cuando…
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Volverá tu ex cuando te ame de nuevo?
    1. Cuando sé que has cambiado
    2. Cuando sientes atracción
  2. Cuando dejas en claro lo que sientes

Ya te lo he dicho en otros artículos. tu ex pareja no volverá a tu lado por arte de magia, pero hay un proceso por el que tienes que pasar, porque solo así tu ex estará seguro de que te quiere de verdad, y cuando vuelve tu ex sabiendo que las cosas pueden y funcionan, y eso es de lo que vamos a hablar hoy.

Y conocer el proceso te ayudará a entender qué necesita tu ex pareja para volver a estar a tu lado, porque está claro que si termino la relación es porque tiene dudas sobre lo que va a pasar. cambiar entre los dos en el futuro, o simplemente porque ya no te ama

Pero desde mi punto de vista, hay algunas cosas que tu ex deberá aclarar antes de darte otra oportunidad, porque si no puede aclarar cómo se siente, entonces nunca tendrás la oportunidad. De volver con tu ex

Y si quieres saber más sobre si tu ex volverá cuando esté listo o lista para volver, en este artículo te lo contaré.

Vamos a empezar.

¿Volverá tu ex cuando te ame de nuevo?

Cuando sé que has cambiado

Siempre existirán esas relaciones que no acaban solo por falta de amor, sino que suelen fracasar cuando uno de los dos en la relación se ha comportado en algo que su pareja no tolera, y eso es lo que llevó al fracaso de la relación.

Y si este argumento se ajusta a su caso, e tu pareja te dejo porque tienes cosas negativas o tu comportamiento dentro de la relación ha decepcionado a tu ex pareja, debes entender que esto será en lo que deberás trabajar para volver con tu ex.

Porque si no puedes mostrar un cambio, o no puedes demostrarle a tu ex pareja que estás dispuesto a cambiar para salvar la relación, entonces puedes aplicar todos los consejos que hay, pero nunca puedes obtener buenos resultados con tu ex.

Si en este caso crees que no hay nada malo contigo y te niegas a cambiar, es posible que nunca vuelvas con tu ex.

Cuando sientes atracción

La atracción es algo muy importante a la hora de volver a estar con tu ex, ya que si no logras generar atracción en tu ex, será difícil que tu ex pareja quiera volver contigo. usted, porque hasta ahora no tiene ninguna razón para hacerlo.

Y si en este caso crees que puedes recuperar a tu ex simplemente alejándote o que puedes volver con tu ex simplemente bloqueandolo, ahora puedes entender que generar algo en tu ex con consejos tan básicos será completamente imposible.

Y si solo ha solicitado hasta ahora cero contactos Solo te advierto que para volver con tu ex tendrás que aplicar otros tips porque no podrás generar grandes resultados con solo alejarte.

De una forma u otra, tu ex debe tener una razón para volver contigo, o tu ex nunca pensará en darte otra oportunidad.

Cuando dejas en claro lo que sientes

Cuando nuestra pareja nos pide tiempo o espacio, es muy fácil pensar que tu ex solo quiere romper contigo, porque al menos eso has leído.

Pero cuando una ex te dice que no está segura de cómo se siente, creo que es importante darle el beneficio de la duda también, porque si te dejas llevar por lo que has leído en internet y piensas que tu ex no No sé cómo terminar contigo, entonces si pierdes la oportunidad de volver a estar con tu ex.

Y en este tipo de casos no tienes nada que perder. tu ex pareja te pide hora o el espacio, porque es posible que tu ex pareja esté pasando por un mal momento y tenga que surgir la confusión para continuar la relación.

Pero aun así, no quiero que entiendas que tienes que esperar a tu ex toda la vida, porque si tu ex, a pesar de darle suficiente tiempo y espacio, sigue buscando razones para evitarte, es porque realmente no lo hace. No quiero volver contigo.

Y la clave en este punto es que tu ex pareja también necesitará aclarar cómo se siente antes de darte otra oportunidad, así que no cometas el error de confundir aún más a tu ex con tu comportamiento.

Ahora que sabes claramente cuándo puedes volver con tu ex o al menos lo que tienes que generar en tu ex para volver, espero que tengas claro si lo que estás haciendo para recuperar a tu ex pareja es correcto o no.

Porque si desde hace tiempo no ha logrado ningún resultado ante tu ex, esta claro que por ahora puedes estar haciendo las cosas mal, y esto ha dado como resultado que tu ex pareja no te busque, o al menos no tenga el más mínimo interés por hablar con usted.

No olvides que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario.

Y también te invito a suscribirte a este canal.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Tu ex volverá cuando…

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...