Mi pareja no me desea

Mi pareja no me desea
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi pareja no me quiere
  2. No te olvides de la seducción y la comunicación.
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja no me quiere, es importante tener en cuenta que las relaciones románticas y las relaciones íntimas no cambian de la noche a la mañana, por lo que es importante estar atento a las señales de que la relación está en alerta roja por la distancia.

No tener intimidad en la pareja no es buena señal, si no recuerdas la última vez, o si tienes sexo solo en ocasiones especiales, enciende las alarmas y mantente alerta porque si pasa el tiempo es más difícil revivir el sexo. vida en pareja.

mi pareja no me quiere

Es cierto que las actividades diarias, además de la rutina y el estrés, los problemas laborales, los niños, la economía y las finanzas, pueden ser motivos por los que se dejaste la sexualidad en un segundo planoen tu relación

Es importante echar un vistazo analizando cuáles son las causas determinantes, las razones por las que no tienes sexo con tu pareja, observar tu entorno y el panorama, es importante darte cuenta con anticipación de lo que está pasando, porque la relación se ha deteriorado.

No te olvides de la seducción y la comunicación.

La comunicación no debe faltar en una relación sana, por eso es importante tener claro que a pesar de las ocupaciones, los hijos, la rutina diaria, el trabajo, los viajes, las relaciones con familiares y amigos, debes tener un momento para estar a solas con tu pareja.

Estos momentos solos deben ser aprovechados para una buena comunicación, de esta forma tendremos la oportunidad de despejar todos los contratiempos que puedan existir en la relación, pero también es importante tomar la iniciativa para que la llama de la pasión no se encienda. nunca apagues

Otras recomendaciones

Alguien tiene que estar a cargo de mantener el matrimonio y la relación brillantes, alguien tiene que vestirse sexy, alguien tiene que comprar juguetes sexuales o encender la pornografía, alguien tiene que asumir la fuerza impulsora para mantener viva la vida sexual en la pareja. .

Tiene que haber una conexión emocional, tienes que demostrar que el deseo que sientes por tu pareja, este preludio, este preludio especial, es entender que tienes que seducir a tu pareja con mensajes picantes con la firme intención de provocarlo, aumentarlo. el deseo de querer estar contigo.

Conclusión

Mi pareja no me quiere, no dejes que tu pareja se encargue de la necesidad de seducir, toma la iniciativa, tu puedes seducir a tu pareja, busca la manera, vístete muy bien para él, vístete sexy pero a la vez. tiempo elegante, puede reavivar la llama de la pasión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja no me desea

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...