¿Las relaciones largas funcionan? Por qué mi novia me dejó

¿Las relaciones largas funcionan? Por qué mi novia me dejó
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo recuperar a mi ex novia si rompió conmigo
    1. ¿Qué estoy haciendo aquí?
    2. Así que las relaciones a largo plazo no funcionan...

Las relaciones que duran varios años pueden perder el equilibrio en algún momento si alguien en la relación comienza a dudar si continuar la relación es realmente lo mejor que se puede hacer o no. En la mayoríaLas relaciones que duran años corren el riesgo de quedar atrapadas en una zona de confort.es decir, puedes sentirte tan a gusto con esa persona, que ya no la verás como una mujer, sino como una amiga que estará para ti todo el tiempo, y ahí es donde muere la atracción y crees que estás en el amor es muy comun..

En este tipo de situaciones debes saber que una relación dure varios años no significa que sea la más fuerte o fuerte del mundo, sino que a veces una relación que ha durado muchos años puede ser sinónimo de debilidad.

Por supuesto, esto no se aplica a todas las relaciones, pero si en su caso tu relación con tu pareja está estancada al punto que no has evolucionado como parejaentonces puede suceder que su relación no sea del todo sólida.

Cómo recuperar a mi ex novia si rompió conmigo

No se cual es tu numero cuando hablas de una relacion de muchos años, pero lo normal que una relacion puede durar es de 3 a 5 años, pero cuando los numeros cambian y aumentan con los años, ahi es donde tienes preguntarse si en verdad lo que sienten es amor o atracción, o simplemente una simple costumbre que los dos no pueden ver.

Siempre es importante saber a que lado apuntan como pareja, si ambos tienen metas que alcanzar y las logran, pueden tener una relación sana, pero si la relación es monótona y cada día que pasa la viven. vive exactamente igual, aquí es donde tienes que preguntarte si eso es realmente lo que quieres en tu vida es estar en una relación "días de comer"

Y lo que te voy a decir aquí, amigo de experiencia en la materia, es que cuando una relación supera los 5 o 6 años sin que la relación se haya formalizado aúno sin hacer cambios para hacerlo aún más robusto, se corre el riesgo de que la relación acaba fracasando por falta de sentido.

Por eso dije en otro artículo, que una mujer puede aburrirse de una relación que no tiene futuro, y es muy común que pienses que las cosas entre ustedes dos van bien, pero que tu pareja no ve la vista. Asimismo, porque si ella invierte el tiempo de su vida a tu lado, es para tener algo único y no solo para pasar el tiempo.

¿Qué estoy haciendo aquí?

Cuando se trata de relaciones, es muy común tratar de ser dueño de tu pareja, es decir, intentarás atarlo a tu lado para que nunca te deje.

Cuando la relación no es satisfactoria, es común tu novia se despierta por falta de ilusiones y tratar de romper o resolverlo, pero si no estás de acuerdo con tu relación, parece que la relación ya no funciona, ahí es donde todo se complica porque puedes llegar a creer que tienes la relación perfecta, y como en la relación el dos tienen opiniones diferentes ahí es donde todo se complica y llegar a un acuerdo es casi imposible.

Así que las relaciones a largo plazo no funcionan...

La realidad es que no funcionan, el secreto es mantener siempre viva la chispa de la atracción, porque cuando te conformas con lo que está pasando en tu relación, ahí es donde empieza a caer el punto de atracción entre los dos.

De los muchos casos que conozco, todos apuntan a ello una relación que dura varios años no siempre funcionapero no es que no funcionen como te dije antes, sino que tu trabajo siempre debe ser crecer en la relación o hacer cambios para que la relación no se vuelve monótona ni aburrida.

Porque la mezcla fatal de este tipo de relaciones es la monotonía + falta de atracción, lo que resulta en una relacion sin sentido. Ahora pregúntate amigo, si tu relación ha sido realmente sólida o no, es decir, si tú y tu pareja han disfrutado mucho de la relación a pesar de ser una relación que ha durado muchos años.

Y si la respuesta es no, es posible que ya sepas lo que pasó y esta monotonía acabó con la relación.

Y como ves tu relación es como un negocio, en el que tienes que invertir e innovar para tener un negocio exitoso, porque si no es muy común que todo se vaya por el desagüe, como dicen, y yo supongo que aquí podría presentar su error.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Las relaciones largas funcionan? Por qué mi novia me dejó

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...