Mi ex parece estar feliz sin mí ¿Ya me supero?

Mi ex parece estar feliz sin mí ¿Ya me supero?

¿Por qué mi ex parece feliz sin mí si nuestra relación terminó recientemente?

Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex parece feliz sin mí si nuestra relación terminó recientemente?
  2. Porque mi ex parece ser feliz sin mi
    1. Vio el duelo de amor
    2. Quiere demostrar que es más fuerte que tú.
  3. Solo quiere llamar tu atención
  4. Es una persona inmadura

Ver una publicación de tu ex pareja donde ahora puede ser la persona más feliz del mundo no es nada fácil, porque si aún no sabes cómo volver a tu vida después de la ruptura, todo apunta a qué tu ex pareja es mas feliz ahora sin ti.

Pero si pensabas que tal cosa en realidad significa que tu ex esta contigo y que ya no le gustas por completo, así que déjame decirte que algo como esto no garantiza que tu ex se olvide de ti.

Así que no deberías dejar que tal cosa sepa no puedes volver con tu ex o influir en tu día pensando que ya todo está perdido, porque tu ex pareja solo puede reclamar simple felicidad.

Y durante este artículo te hablaré de varios temas que te pueden dar una idea de lo que está pasando, porque si crees que tu ex te va a adelantar en un abrir y cerrar de ojos, aquí te lo cuento. porque mi ex parece ser feliz sin mí.

Vamos a empezar.

Porque mi ex parece ser feliz sin mi

Vio el duelo de amor

El duelo de amor es esa fase de una ruptura en la que una persona tendrá que encontrar la manera de sacar de su vida a alguien, alguien que lo fue todo en algún momento, y esa fase es algo por lo que todos pasamos. nuestra manera.

Y lo que le puede pasar a tu ex pareja es que se comporte así porque es su manera de vivir el duelo amoroso, de hacerte saber que ahora está mejor sin ti, o que entre ustedes dos no puede pasar nada.

Y si incluso tu ex pareja no tiene idea de cómo volver a su vida después de la ruptura, después de pasar demasiado tiempo contigo, tu ex puede pensar que publicar innumerables cosas en sus redes sociales puede ser una pena. buena opción para demostrar que es mejor sin ti.

Y todo esto al final solo puede hacernos entender que así vivirá tu ex el duelo de amor, y que solo puede ser una felicidad superficial.

Quiere demostrar que es más fuerte que tú.

un descanso eventualmente también puede convertirse en una competencia, porque se cree que la persona que supera la relación mucho más rápido es la persona más fuerte.

Y por ridículo que sea, a lo largo de los años este ha sido un principio que todos hemos practicado en algún momento y, de nuevo, algo como esto puede ser simplemente una apariencia de tu ex, y no significa que esté en de ti.

Si en este caso lo que tu ex quiere es demostrarte que es más fuerte que tú, o que ya está encima tuyo, no te sorprendas. tu ex está constantemente publicando cosas en sus redes sociales solo para fingir que es feliz ahora, porque quiere demostrar que es más fuerte que tú.

Y si tu ex ahora quiere tomar la iniciativa en la situación, esta falsa felicidad será común.

Solo quiere llamar tu atención

Mezclar las redes sociales con una ruptura puede resultar en una herramienta que tu ex puede usar para su beneficio, mientras que para ti será una herramienta que no podrá ayudarte. olvida a tu ex tan pronto como sea posible.

Y que tu ex pareja publique cosas como que le gustas, que salga con otra persona o que sea feliz sin ti, solo puede verse como una forma de recibir tu Advertencia.

Y lo que suele ser peor es que la mayoría de las veces tu ex no lo hará con buenas intenciones, porque todos esos consejos solo te harán daño.

Pero si pensabas que tal cosa realmente significaba mucho, ahora puedes entender que tu ex solo quiere que te vuelvas adicto a sus publicaciones, por lo que publicará lo que quiera solo para recibir tu aviso.

Es una persona inmadura

Cuando una persona es inmadura, es evidente que será capaz de lidiar de la peor manera con este tipo de temas, lo que hará que tu ex exagere demasiado la situación.

Y cuando tienes una persona inmadura como ex pareja Es posible que notes cómo el comportamiento de tu ex puede ser inconsistente e incluso absurdo, lo que suele ser muy típico de una persona inmadura.

Y si tu ex es perfecto en este punto, cualquier felicidad que tu ex pueda parecer, podría ser solo una máscara emocional que usa para ocultar sus verdaderas emociones, porque tu ex podría creer que es la mejor manera de mostrarlo. quien ya te ama. He terminado o ya no te quiere.

Pero también debes dejar en claro que si bien tu ex puede parecer feliz o todo lo que hace es solo para llamar tu atención, eso no significa que sienta algo por ti o que haga algo similar. porque todavía te ama.

Porque puede ser solo una de las muchas formas en que tu ex está lidiando con la ruptura.

Entonces, no debes dejar que algo así afecte tu vida, porque es imposible entender por qué mi ex parece ser feliz sin mí.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex parece estar feliz sin mí ¿Ya me supero?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...