Mi pareja revisa mi Móvil ¿Esto es normal?

Mi pareja revisa mi Móvil ¿Esto es normal?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi pareja revisa mi móvil sin avisarme?
    1. Cuídate de ti mismo
    2. No te da privacidad
    3. Solo estoy tratando de llamar tu atención
  2. ¿Por qué tu pareja mira tu celular?

Las redes sociales en realidad pueden crear varios conflictos en una relación, pero aún así, este tema debe aclararse en una relación, porque si has llegado al punto en que tu pareja ve tu teléfono móvil entonces podrías estar en serios problemas.

Por el momento no sabemos si este tipo de acciones son más frecuentes en hombres o mujeres, pero lo cierto es que no es nada saludable, pues el simple hecho de que tu pareja revisa tu móvil saber con quién hablas o qué haces, aclara muchas cosas.

Porque todo indica que tu pareja es una persona muy posesiva, o muy celosa, y también insegura porque siempre buscará la forma de tener control sobre tu vida, y eso no es sano en una relación.

Y es por eso que hoy vamos a hablar de este tema, porque así puedes saber si todo esto es normal en la relación o si tienes que hacer algo al respecto, porque tu pareja también debe darte su espacio y respetar el hecho. que tienes toda tu vida.

Vamos a empezar.

¿Por qué mi pareja revisa mi móvil sin avisarme?

Cuídate de ti mismo

Que tu pareja revise tu teléfono celular frente a ti es una cosa, pero cuando tu pareja está revisando tu teléfono celular en secreto y lo encuentras con las manos en la masa, esto solo puede significar una cosa, y eso es todo. tu pareja no confía en ti.

O lo que puede ser mucho peor es que sea una mujer o un hombre tan inseguro que crea que estás en una relación con alguien, lo cual no es cierto, sino que solo su propia inseguridad hizo que su pareja pensara eso.

Y pedirle a tu pareja que revise tu celular puede ser solo el comienzo una relación tóxica así que no debes pensar que es algo normal, porque si lo dejas pasar, imagina las cosas que estará lista para hacer en el futuro.

No te da privacidad

Mientras sepa que no está haciendo absolutamente nada malo, debe comprender tu pareja debe darte un poco de privacidad porque ella o él no siempre tendrá que estar pendiente de lo que haces en la vida como si fueras un niño.

Pero si tu pareja no te da privacidad y revisa tu celular para saber con quién estás hablando, también significa que nunca podrás tener una vida fuera de la relación porque él o ella siempre querrán serlo. en control. todo el mundo.

Y que tu pareja se comporte así, sin duda, es una señal que debes tomar muy en serio, porque se va al extremo, y no me quiero imaginar que más has tolerado de tu pareja, porque no es normal . .

Solo estoy tratando de llamar tu atención

Si bien es posible que no lo creas cuando usas tu celular frente a tu pareja y tu pareja nota que te estás riendo o que estás más interesado en revisar tu celular, también es algo que despertará los celos de tu pareja y muchas veces te pedirá que revises tu celular porque quiere saber con quién estás hablando.

O al menos quiere saber que son interesantes para que no te centres en la conversión o la fecha que tienen. Y en este punto, tal vez deberías tener cuidado, porque si ignoras a tu pareja ya que te enfocas en tu móvil, esto sin duda es molesto para todos.

Y en este caso también es importante darle espacio a tu pareja, porque ahora es muy común que una persona esté siempre revisando su teléfono móvil donde quiera que vaya, hasta el punto de desconectarse de la vida real.

¿Por qué tu pareja mira tu celular?

Si tu pareja revisa tu móvil o si te pide que revises tu móvil cuando están discutiendo, o cuando se deja llevar por sus celos y solo se mantiene tranquilo hasta que revisa tu teléfono móvil, entonces debes saber que eso que está haciendo tu pareja no es saludable en absoluto. .

Porque aunque no quieras aceptarlo, es algo que te molestará y también significará que no tienes una vida normal y que tienes muchas limitaciones a la hora de vivir. una vida fuera de la relación romántica.

Porque ya no podrás hablar con tus amigos, y todo porque todo puede dar lugar a malentendidos.

En mi opinión, si haces que tu pareja desconfíe de ti, o si aceptas que revises tu celular para calmar su inseguridad, no me imagino qué tipo de relación puedes tener al lado de esa persona, porque cualquier cosa puede regresar. un verdadero infierno

Y si tu pareja no puede respetar tu privacidad, probablemente lo mejor sea terminar la relación, o si no se da cuenta de que lo que está haciendo está mal, también es mejor establecer límites, porque mientras buscas tener una relación sana al lado de una persona que te demuestra que no te quiere como dice.

Ahora que sabes por qué mi pareja está revisando mi celular, espero que sepas que esto es algo muy malo y que él hace algo al respecto.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja revisa mi Móvil ¿Esto es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...