Mi novio me critica constantemente

Mi novio me critica constantemente
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio me critica constantemente.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me critica constantemente, es muy dificil en una relacion sentir que siempre te ataca, o que te critica y juzga, pero a la vez dice que te quiere mucho, ese tipo de mezcla una relación puede agotarlo tanto física como emocionalmente.

Por ello desde un primer momento se debe apostar a una relación saludable, que no quiere decir que se positivo permanentee pues todas las parejas pueden atravesar momentos difíciles, pero en pareja le apuestan a la superación de cada uno de los problemas y obstáculos que se pueden presentar.

Mi novio me critica constantemente.

La comunicación debe ser asertiva y positiva sin necesidad de perjudicar a ninguno de los miembros de la pareja, es difícil que exista un amor puro y sincero cuando sientes que alguien te critica constantemente, puede llegar un momento en el que no quieras. más

por eso hay que tenerlo muy atento al tipo de comportamiento y como nos comunicamos con nuestra pareja, es muy importante tener en cuenta que las personas que tienden a criticar constantemente tienen miedo, son personas inseguras, piensan que sus críticas son un gran aporte.

Recomendaciones de expertos

Una persona puede ser exigente consigo misma, ser capaz de cambiar y avanzar así como evolucionar en relación a sus características no tan positivas de su personalidad, pero esto se logra individualmente, es muy diferente tener frente a una persona que constantemente te critica

Y es que en las relaciones sucede tan a menudo que la persona que está siendo criticada tiene dos opciones a seguir, la primera opción es aguantar absolutamente todas las críticas y la segunda opción es acabar con la relación y desaparecer a la fuerza.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Si crees que la crítica se convierte en el desayuno, el almuerzo y la cena de todos los días, siendo sin duda algo constante, si gastas demasiada energía en defenderte, si sientes que no quieres reconocer ciertas críticas porque están fuera de lugar, y te sientes no eres útil, te influencian.

Y es que son muchas las consecuencias que salen a la luz gracias a esta actitud, por eso es importante afrontar las críticas, asumiendo lo que en definitiva y de verdad quieres, cuando tu pareja te critica constantemente y quizás es porque ha dejado de valorarte. y amandote

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me critica constantemente, es un tipo de comportamiento tóxico y de mala relación que deriva en una ruptura inminente, por lo que es recomendable tener una relación con una comunicación asertiva abierta y sincera para lograr una vida feliz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi novio me critica constantemente

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...