Mi expareja no quiere irse de mi casa

Mi expareja no quiere irse de mi casa
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi ex pareja no sale de casa
  2. Recomendaciones de expertos
  3. otra recomendación
  4. Conclusión

Mi expareja no quiere salir de casa, muchas veces y por prisas y enamoramientos, decidimos vivir bajo el mismo techo con nuestra pareja sin tener que casarnos, unir oficialmente el matrimonio, y lamentablemente después de que termine el relación las bromas comienzan arresto.

No quiere salir de casa, en este orden de ideas cuando decida separarse lógicamente ya no compartirán la misma habitación ni la misma cama, cuando las cosas acaban mal es importante poner límites en cuanto a la convivencia y preguntarle. Para dejar la casa.

Mi ex pareja no sale de casa

Lógicamente, una ruptura amorosa afecta mucho a ambos miembros de la pareja en todos los aspectos, por lo que es importante poner reglas y terminar la relación en buenos términos, para que no se vuelva tóxica y dañina para los fines de la relación. coexistencia.

Ya no quieres que tu expareja este en casa, debes decírselo de manera franca sincera sin ningún tipo de discusiones o peleas, élentendreá que debe irse de casa, pues no estuvieron casados ​​​​y la convivencia fue una Unión libre que aparecieron durante algunos y la la historia de amor es la relación. Mi ex pareja no quiere salir de casa.

Recomendaciones de expertos

Es importante iniciar una conversación directa y sincera, sin reproches ni exigencias con tu pareja, para encontrar la manera de hacerle entender que debe salir de casa, es porque la relación no ha funcionado, y se ha deteriorado hasta el final. punto de final.

Que empiece de la mejor manera para poder completar los ciclos de la relación y que cada uno pueda seguir su camino, de la manera más sana y establecer esa comunicación con él para que pueda entender la situación y salir de casa definitivamente.

otra recomendación

Es importante aclarar que ya hablaste serenamente con tu ex pareja y le pediste salir de la casa, y si por x e y razones no lo ha hecho, es importante buscar ayuda profesional, puedes consultar abogados a nivel legal para ver qué tipos de soluciones existen.

Es importante tomar una decisión legal donde la ley te proteja, si tu ex pareja no asume esta necesidad de rendirse o salir de la casa con responsabilidad, si la casa es tuya, ahí está tu nombre y eres el único que responde financieramente, con múltiples razones Tienes que irte.

Conclusión

Mi ex pareja no quiere venir a mi casa, se recomienda una comunicación asertiva para hacerle entender que lo mejor que puede hacer y después de terminar la relación es que se vaya de la casa, pero si ya lo has intentado varias veces si no consigue soluciones, consulte a un abogado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi expareja no quiere irse de mi casa

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...