No podrás volver con tu ex cuando…

No podrás volver con tu ex cuando…
Qué encontrarás en este artículo
  1. No podrás volver a estar con tu ex cuando
    1. Cuando esta con alguien mas
    2. La relación era tóxica.
    3. Ha pasado mucho tiempo
    4. La relación era monótona.

A primera vista, es muy fácil creer que es posible recuperar a una expareja sin importar lo que haya pasado en la relación, porque solo es cuestión de alejarse o aplicar el contacto cero, y listo. volver con tu ex otra vez, pero hoy quiero hablarte sobre el hecho de que no podrás volver a estar con tu ex cuando.

Porque por la poca experiencia que tengo en el tema, te puedo decir que hay situaciones en las que volver con tu ex puede ser complicado porque no tendrás las condiciones adecuadas para que recuperar a tu ex sea una opción.

Y es algo que debes saber cuando estás tratando de volver con tu ex, para saber si todavía tienes una oportunidad o no, porque siempre será un gran error dedicar tu tiempo y energía a algo. que sabes que no funcionará.

Y si quieres saber más sobre el hecho de que no puedes volver con tu ex cuando, entonces sigue este blog.

No podrás volver a estar con tu ex cuando

Cuando esta con alguien mas

Intentar recuperar a alguien cuando ya lo ha hecho. una nueva relación Es algo muy complicado, porque tu cerebro, incluso en el amor, puede decirte que, si es posible, y con esa ilusión puedes pensar que tu caso es diferente y que puedes recuperarte de tu ex.

Pero cuando una persona me dice que quiere recuperar a tu ex pareja cuando ya tienes pareja Siempre le digo que piense, porque lo que haga no será la mejor idea del mundo, porque solo puede sufrir aún más por amor.

Y digo que es fácil recuperar a una ex pareja en este tipo de situaciones, porque es imposible que, en un par de semanas, logres cambiar las emociones de tu ex pareja por completo, y logres que se dé cuenta que tú eres el amor de su vida.

Porque debes tener claro que si tu ex pareja ahora está con otra persona, es porque él puede estar completamente enamorado de esa persona y nunca podrás cambiar las emociones de tu ex pareja. día a día. siguiente.

Recuperar a tu ex pareja cuando ya está con otra persona, suele ser un gran error, y es algo que no recomiendo hacer.

La relación era tóxica.

relaciones toxicas Este es otro de los temas muy difíciles de tratar, porque cuando una relación es tóxica, es más que claro que ustedes dos como pareja se han lastimado y que quizás el pasado de la relación es lo que no dejará a su ex. compañero viene a darte otra oportunidad.

Y es común que la gente piense que también es posible salvar una relacion toxica aplica contacto cero, así puedes empezar de nuevo la relación, pero si tu ex pareja te deja por ser una persona tóxica y sabe cómo eres, dudo mucho que se le ocurra darte otra oportunidad.

Y sucederá porque realmente dejó de gustarle, o simplemente se dio cuenta de que no es el tipo de persona que está buscando para tener una relación.

Si tu relación fue tóxica y por eso tu pareja te dejó, y hasta el momento no has tenido ningún tipo de resultado positivo con tu ex, lo mejor sería no hacer nada al respecto, porque al igual que el tema anterior, consigue una El regreso de la ex pareja puede ser complicado.

Ha pasado mucho tiempo

El tiempo también es un factor clave para poder recuperar a una ex pareja, ya que si logras algún tipo de contacto con tu ex dentro de las primeras 4 semanas de la ruptura, entonces las posibilidades de que puedas salvar la relación aumentan.

Pero cuando pasan 30 días y no ves resultados, y pasan otros 60 o 90 días y no ves progreso, puede que te des cuenta de que tu ex pareja no esta interesada en ti para nada de lo contrario, te habría contactado más de una vez.

Y este es otro de los errores que puede cometer una persona, que puede pensar que por mucho que pase el tiempo, porque la posibilidad de recuperar a su ex pareja siempre estará ahí, y esto es totalmente erróneo.

Si este tema tiene mucho que ver con tu situación actual, es decir, ha pasado demasiado tiempo, entonces tendrás que tomar una decisión, porque no es saludable pensar que puedes volver con tu ex, cuando él Han pasado más de 90 días sin saber nada de ella o él.

La relación era monótona.

Relaciones monótonas tampoco pueden tener salvación, porque suele suceder que en este tipo de relación el amor desaparece por completo, y todo esto por el tiempo que dure la relación.

Y cuando tu pareja deja de quererte o simplemente ya no encuentras motivos para seguir a tu lado, también tienes que tomar una decisión, porque no puedes obligar a tu pareja a seguir a tu lado, solo porque todavía crees que la relación puede funcionar.

Si tu relación ha durado 5, 7 o 10 años, es normal que la monotonía afecte a la relación y, como decía, en algunos casos se podrá salvar la relación, pero en otros no, porque tu pareja lo hará. ahora ser capaz de ver. solo como un amigo o amiga.

Espero que tu situación sea aquella en la que todavía tienes la oportunidad de volver con su ex Ahora bien, si su situación está relacionada con uno de los casos presentados aquí, ya sabe lo que debe hacer.

No seas una de esas personas que piensa que siempre es posible volver con un ex porque las cosas no funcionan así.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No podrás volver con tu ex cuando…

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...