Mi marido no me desea

Mi marido no me desea
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi marido no me quiere
  2. Determinar las causas
  3. Recomendaciones de expertos
  4. Conclusión

Mi esposo no me quiere, obviamente este tipo de situaciones pueden hacerte sentir rechazada y lógicamente frustrada, por eso es importante tomar una actitud activa para saber por qué y actuar en consecuencia y de manera efectiva para disminuir este síntoma.

Y es que hoy en día una persona puede dejar de sentir deseo sexual por estrés, incluso por problemas de pareja, puede ser por malas experiencias sexuales pasadas, pero también puede ser por trastornos sexuales o algún tipo de condición clínica.

mi marido no me quiere

Las relaciones sanas y efectivas generalmente deben tener una buena comunicación, mucha confianza y respeto mutuo, y en estos casos un diálogo sincero y profundo con la pareja es fundamental para identificar el origen del problema, y ​​es que hombres y mujeres lo pueden presentar. .

Es que hay muchos factores psicológicos y orgánicos que pueden estar detrás. esta situaciónla falta de deseo sexual, por lo que es importante determinar cuál es la causa exacta para poner una solución inmediata a esta situación, una de estas causas determinantes es un altibajo emocional.

Determinar las causas

Una de las razones por las que se reduce el deseo sexual son los cambios de humor. En este caso, los problemas personales son problemas familiares que influyen significativamente, provocando en consecuencia que no haya deseo sexual. , de ahí la importancia de la comunicación en la pareja.

Otra causa importante es el estrés y la ansiedad, factores determinantes como las preocupaciones, la depresión y la ansiedad obviamente provocan cambios hormonales, así como una serie de transformaciones físicas y psíquicas que inciden en el deseo sexual.

Recomendaciones de expertos

Otro motivo importante que se puede utilizar para manifestar es el miedo a no satisfacer al otro, esto debido a malas experiencias sexuales, también es producto de la inseguridad, lo que puede derivar en un bajo índice de deseo sexual. , aquí hay que tener mucho cuidado.

Sin duda, cualquier tipo de accidente que ocurra en la pareja debe ser atendido con prontitud, evitando que empeore, causando consecuencias incluso irreparables, por lo que la comunicación y la confianza en la pareja son sumamente importantes.

Conclusión

Mi esposo no me quiere, son múltiples las causas que pueden existir como estrés, ansiedad, problemas personales, miedo e inseguridad, monotonía sexual, y por supuesto, cambios de humor que pueden dañar tanto la relación, por eso es importante detectar y trabajar en soluciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi marido no me desea

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...