Mi matrimonio está a punto de terminar ¿Cómo saberlo?

Mi matrimonio está a punto de terminar ¿Cómo saberlo?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo sé si mi matrimonio está a punto de terminar?
    1. Pelean todo el tiempo
    2. Ya no se respeta
  2. Más química
  3. Ya no planean para el futuro.
  4. Mi matrimonio está a punto de terminar si tienes estas marcas

Como todos sabemos, un matrimonio con el paso del tiempo puede pasar por varios problemas, pero aun así hay muchas personas que se preguntan ¿Cómo sé si mi matrimonio está a punto de terminar?

Porque hace tiempo que notaron que las cosas ya no son como antes, y tú tienes claro que las cosas no van bien entre ustedes dos. Y créalo o no, hay algunas señales de que su matrimonio no está funcionando.

Y si estas señales no nos aseguran tu matrimonio ha terminadosi pueden darnos una idea de que las cosas andan mal, para que hagas algo o hables con tu pareja para que podamos encontrar una solución a las cosas.

Así que aprendamos un poco más sobre cómo saber si mi matrimonio está por terminar.

¿Cómo sé si mi matrimonio está a punto de terminar?

Pelean todo el tiempo

Dicen los expertos que cuando una pareja no se divierte, peleas de pareja Serán muy comunes y en algunos casos estas discusiones tendrán un beso, pero en otros casos solo podrán discutir tonterías.

Si reconoces que tu matrimonio tiene este síntoma, entonces debes saber que las cosas no van bien entre ambos, pues aunque las discusiones no se pueden evitar en un matrimonio, no significa que tengan que pelear más. una vez al día para averiguar el matrimonio es sólido.

No seas una de esas personas que piensa que discutir es normal en un matrimonio, porque no lo es.

Ya no se respeta

Respeto en una relación También es algo que los mantendrá unidos, y el respeto mutuo también muestra el amor que se tienen el uno al otro, pero si este tema es algo que se ha perdido durante mucho tiempo en su matrimonio, entonces están en serios problemas.

Porque cuando los dos son capaces de insultarse y recurrir al abuso emocional para ver quién gana la discusión, los dos como pareja tienen que terminar o averiguar qué sienten el uno por el otro.

Porque si dejan que la falta de respeto siga avanzando en la relación, llegarán a un punto sin retorno donde no podrán salvar el matrimonio.

Más química

La falta de química en un matrimonio También puede aclarar muchas cosas, porque si tu pareja ha dejado de demostrarte que eres alguien especial durante mucho tiempo, ya no tiene esa fe en ti, o el contacto físico hace tiempo que desapareció, entonces tu matrimonio se acabó. .

También es común pensar que la química es algo normal que desaparece en un matrimonio, pero eso es mentira, porque es diferente vivir juntos y vivir juntos, y cuando solo viven juntos y no demuestran el amor que sienten el uno por el otro. otro, entonces la relación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. el tiempo ha dejado de funcionar.

Ya no planean para el futuro.

Uno de los puntos positivos de una relación sana es que los dos como pareja sean capaces de planear un futuro juntos después del matrimonio, viajar a otro país o comprar una nueva casa.

Pero si los dos como pareja dejaron de tener cosas para continuar juntos, entonces ambos perdieron la motivación para continuar con la vida, y sobre todo perdieron. motivación para continuar la relación.

Es difícil hacer estas cosas bien, pero si también sucede en tu matrimonio, entonces las cosas no van del todo bien.

Mi matrimonio está a punto de terminar si tienes estas marcas

Es difícil llegar a una conclusión, pero si te puedo decir que la mayoría de las veces es muy fácil salvar un matrimonio. Se trata de darse cuenta de lo lejos que ha llegado y estar dispuesto a hacer cambios para mejorar las cosas.

O en fin, si los dos como pareja no saben que hacer para salvar el matrimonio, otra cosa que siempre recomiendo es que intenten la ayuda de un terapeuta de pareja y verás cómo puede salvar el matrimonio.

Una mala racha es normal en un matrimonio, no es normal pensar que las cosas no tienen solución y desistir.

¡Comodidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi matrimonio está a punto de terminar ¿Cómo saberlo?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...