Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi pareja me llama loco
  2. Revisa lo que está pasando minuto a minuto
  3. Cuidado con tu autoestima
  4. trabajar en lo positivo
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Debido a que cada vez que peleamos, mi pareja termina enojándose y mi pareja me llama loco, es importante considerar al respecto que muchas veces este tipo de reacción o respuesta es simplemente una forma de evadir la responsabilidad, incluso después de varios comentarios similares, nos puede terminar aceptando la culpa de otra persona.

Es muy común que cuando hay desacuerdos con la pareja, muchas veces se opta por terminar la relación de forma abrupta, sin posibilidad de diálogo y realmente soltando lo que llevamos dentro, porque nos encontramos sin posibilidad de dialogar y reparar el situación. .

Si en algún momento te pasó esta lamentable y vergonzosa situación, seguro que hay momentos en los que te gustaría desaparecer, porque sientes que realmente todo es culpa tuya y empieza la culpa y el remordimiento.

mi pareja me llama loco

Es muy probable que incluso sientas que eres el gran problema en la relación, e incluso puedes pensar que es gracias a ti que las cosas no parecen funcionar, porque los expertos dicen que es un gran error.

Debes entender que esta respuesta y reacción en nuestra pareja es un mecanismo de desvío de temas difíciles, un mecanismo de desvío de temas incómodos, que en realidad deben ser atendidos por ambos, un mecanismo de defensa que, cuando se usa en exceso, prohíbe compartir contenido de información relevante. .. para la relación, en definitiva, para crear distancia entre los dos. mi pareja me llama loco

Allí, la desventaja no es solo que la pareja nos diga que estamos locos o algo así, sino que se desvían rutinariamente de los argumentos sin mencionar cosas.

Revisa lo que está pasando minuto a minuto

Es importante destacar que la realidad de lo que realmente está pasando es que nuestra pareja debe poder escuchar lo que nos duele, debe poder escuchar lo que nos molesta, debe poder escuchar lo que nos molesta y no desviarse ni ignorar.

Si estás pasando por esto tienes que entenderlo, no es tu culpa, tú y tu pareja tenéis que entablar un diálogo en lugar de crear esta pausa incómoda que no conducirá a nada bueno, porque en el peor de los casos os hará momento de explosión. Mi pareja me llama loco.

Por eso es muy importante que encuentres la forma de tener un momento de discusión, sin discusiones ni argumentos, con la firme intención de aclarar la situación.

Darse la oportunidad de hablar entre ellos es crucial, porque es la única manera de aclarar la situación en la relación, evitando por completo la frase de que mi pareja la llama loca.

Mi pareja me llama loca

Cuidado con tu autoestima

En la pareja, esta mala costumbre de evitar lo que siente el compañero también puede dar lugar a otras conductas negativas, proyectando en el otro lo que no nos gusta, por ejemplo que el compañero nos acuse de llegar tarde cuando lo hace o algo similar. Si tu pareja te llama egoísta la mayor parte del tiempo, tal vez realmente lo sea.

Recuerde, si su pareja definitivamente evita el tema e inmediatamente hace estas afirmaciones falsas sobre nosotros y se involucra en comportamientos que generalmente lo hacen sentir peor que eso, no puede continuar de esta manera. Mi pareja me llama loco.

Recuerda lo difícil que puede ser mantener nuestra autoestima alta cuando esto sucede, pero hacer un esfuerzo para hacerlo es vital para nuestra estabilidad emocional.

trabajar en lo positivo

Es importante señalar que una pareja que nos apoya y respetuosamente nos brinda su punto de vista, perspectivas y opiniones nos alienta, nos empodera, nos nutre, nos hace más y más fuertes, es verdaderamente una pareja amorosa y una relación sana.

Es por esto que no vale la pena caer en el abuso y la culpa, porque de esta manera terminaremos dañando la relación.

(¿Tu pareja ya tiene hijos y no quiere tenerlos contigo?)

Siempre busque la manera de aclarar todos los malentendidos y todos los contratiempos que puedan surgir, recuerde que estos deben ser aclarados desde el primer momento, porque si en medio de una discusión no hay tiempo, lamentablemente las cosas pueden dañarse en relación y es precisamente esto lo que debe evitarse a toda costa.

Conclusiones y Recomendaciones

Cuando tu pareja está discutiendo absurdamente, desviando el tema e incluso negándose a entender cómo nos sentimos o proyectando en nosotros lo que no le gusta de sí misma, puede que necesite ayuda profesional, pero es el momento de apoyar y buscar entender un poco la situación. a poco.

Comprender lo que no le gusta, comprender hasta dónde podemos llegar en una discusión, también es importante determinar la razón exacta de su reacción y analizar nuestro comportamiento para ver si sus alegatos son consistentes, para que podamos determinar qué tan acertado o correcto es. Es. el punto está mal, y cómo solucionarlo.

Evitar un escenario de discusión evitando caer en caso de que mi pareja me llame loco, por el bien de la relación no es recomendable que estas reacciones se conviertan en un hábito, sin causa o motivo justificado, de esta forma se dañará la relación, por ello es por qué es más que necesario, nos apresuramos a resolver la disputa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja me llama loca

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...