Mi novio me ignora cuando se enoja

Mi novio me ignora cuando se enoja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio me ignora cuando se enoja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me ignora cuando se enoja, las discusiones en una relación pueden parecer complicadas hoy en día, pero según los especialistas es normal y saludable que una pareja pase por discusiones y desacuerdos, que si se manejan de manera positiva harán que la relación sea más fuerte.

Por lo general, una discusión tiende a expresar algunos desacuerdos sobre situaciones que suceden en común en la pareja, por lo que se necesita una comunicación efectiva y asertiva en la relación donde ambos miembros de la pareja estén dispuestos a buscar soluciones.

Mi novio me ignora cuando se enoja

Cada vez que un discusióny se trata de tener una conversación sin llegar a un acuerdo sobre las soluciones a un problema por el que está pasando la pareja, y si terminan ignorándote y enfadándose contigo, esa no es la mejor solución para solucionar la situación.

Puede considerarse gran problema, no existe comunicación, no existe solución a los problemas y de paso no existe relación hacia la pareja, por ende no import las consecuencias de esto, ya que por encima de todo está el ego y la necesidad de quién sostiene la razón.

Recomendaciones de expertos

En la medida de lo posible, lo primero que se debe tener claro a la hora de comunicarse en pareja para resolver determinados aspectos, o desacuerdos, es lograr un objetivo común de solucionar de inmediato la situación embarazosa que se presente, esa sería la apuesta.

Pero hundirse en un mar de discusiones donde la necesidad de enfrentar la situación y buscar soluciones al problema, de dialogar y llegar a acuerdos, es contraproducente para la relación, ya que una discusión problemática debe ser resuelta de inmediato. .

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Dejar de lado el ego y la necesidad de tener la razón, actuar frente al otro como el ganador de la gran competencia, porque eso no es lo que es, se trata de enfrentar y resolver el conflicto, evitar ignorarse porque esto puede llevar a más problemas en la relación.

Un problema lleva a una discusión y sus resultados deben ser las soluciones, si no le haces saber a tu pareja los inconvenientes que se presentan, inmediatamente se generaría el resentimiento, que podría hacerte explotar, la furia y la incomprensión que se genera.

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me ignora cuando se enfada, esta no es la mejor solución a una situación de conflicto, busca la manera de afrontar y superar un conflicto con una buena comunicación asertiva donde ambos miembros de la pareja en igualdad de condiciones puedan exponer una situación e inmediatamente las soluciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi novio me ignora cuando se enoja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...