Por qué no logras volver con tu ex

Por qué no logras volver con tu ex
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué no puedes volver con tu ex?
    1. No todos los consejos son útiles
    2. No siempre es posible salvar una relación.
  2. Relación sana vs relación tóxica

Tratar de volver con un ex puede ser como jugar a la lotería, porque o ganas la lotería o no obtienes nada y no puedes volver con tu ex.

Pero algunas personas tienen la única opción volver con tu ex lo cual puede ser algo muy malo, ya que si al final no llegas a la meta deseada, te será muy difícil aceptar la realidad de la situación.

Y pensar así es muy común, porque es muy fácil venderse con la idea de que si haces tal cosa, o aplicas tal método, puedes volver rápidamente con tu ex, pero si la realidad fuera así, entonces el proceso de recuperar a un ex socio sería tan fácil.

Y es por eso que hoy les voy a hablar de algunas razones porque nunca podrás volver a estar con tu ex y tal vez así sabrás si estás haciendo cosas hasta ahora, o si no estás haciendo absolutamente nada hasta ahora, porque no has avanzado en el proceso.

Espero que este artículo te haya sido útil y comencemos.

¿Por qué no puedes volver con tu ex?

No todos los consejos son útiles

El peor error que puedes cometer al intentar volver con tu ex es pensar que todos los consejos que apliques funcionarán, porque crees que todos los consejos funcionarán en todos los casos.

Pero eso es una gran mentira, porque si aplicas los consejos equivocados, o consejos que no se ajustan a tu caso, será muy común que no consigas absolutamente nada con tu ex, y todo porque harás lo malo.

Y es algo que quiero que entiendas, que no eres de los que piensan que así como a otra persona le funcionó ese consejo, en tu caso sucederá lo mismo. Porque hay que tener en cuenta que una relación termina de diferentes formas y cada caso será diferente.

Al principio te costará saber qué consejos debes aplicar, pero cuando sepas por qué realmente tu pareja ha decidido romper contigo, podrás tener claro los consejos que te pueden ser útiles.

No siempre es posible salvar una relación.

Aceptar la realidad de tu relación es algo importante en todo el proceso, porque al menos así puedes estar seguro de que podrás volver con tu ex y así sabrás si realmente vale la pena intentarlo. .

Y este es otro de los errores que comete una persona, no sabiendo que su caso es prácticamente imposible, y que más le valdría terminar la relación, porque las posibilidades de salvar la relación son nulas.

Y en serio, hay algunas relaciones que terminan tan mal que realmente no merecen una segunda oportunidad, y por eso, debes averiguar si tienes una oportunidad con tu ex.

Porque cuando una relación no tiene salvación, se puede aplicar cualquier cosa cero contactos en el mundo, o puedes aplicar todos los métodos que existen para volver con una ex pareja, pero el resultado siempre será el mismo, y no podrás volver con tu ex.

Analiza si en verdad tu relación aún tiene salvación según cómo terminaron las cosas, de lo contrario serás una persona que luchará contra lo imposible.

Relación sana vs relación tóxica

Una relación sana Nunca se puede comparar con una relación tóxica, y saber cómo fue tu relación también te puede dar un punto de partida, para saber si realmente mereces salvar la relación porque era sana, o si era mejor terminar la relación. porque eso que tenían era muy tóxico.

Y sepa también que todo lo que ha vivido en pareja también puede serle útil. volver con tu ex y con eso quiero decir que si tu ex se ha divertido mucho contigo, o tiene buenos recuerdos contigo, todo eso tendrá un gran impacto en el proceso.

Porque, aunque no lo parezca, tu ex puede tener varias razones para volver a tu lado, porque sabe que fuiste una buena pareja.

Pero si tu caso es todo lo contrario, y tu ex ha pasado por un mal momento a tu lado, y realmente la relación está catalogada como tóxica, ¿por qué crees que tu ex volverá con solo aplicar algunos consejos?

Y en este caso dudo que tu ex quiere volver a tu lado, cuando puede tener muy claro qué tipo de personas eres, y además tener muy claro cómo será la relación si vuelve a tu lado, porque tu ex sabrá muy bien, que todo será como antes.

No quiero decir que tu relación tenga que ser perfecta o un ejemplo a seguir, pero saber qué tan buena o mala fue la relación puede terminar confirmando si realmente es posible volver a estar con tu ex o no.

Porque lo que han pasado como pareja y cómo termina la relación puede determinar si realmente puedes volver con tu ex O no.

Espero que estos 3 temas te ayuden a reflexionar sobre el tema, y ​​saber si no has podido volver a estar con tu ex hasta ahora porque estás aplicando los consejos equivocados, o si no puedes volver con tu ex porque nada puede pasar entre los dos.

No olvides dejarme un comentario debajo de este artículo.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué no logras volver con tu ex

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...