Mi novio no se interesa por mis cosas

Mi novio no se interesa por mis cosas
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio no está interesado en mi negocio.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi novio no está interesado en mi negocio.a menudo encontramos parejas que siempre quieren ser el centro de atención, y sus asuntos son más importantes que los míos, por lo que llegamos a la Conclusión de que a él no le importa lo que esté pasando en mi vida, en cualquier lugar.

Realmente no se trata de esto porque el amor es compartir, es crecimiento mutuo, es disfrutar, es apoyar al otro, es dar gracias, es devolver, es crecer, pero si no te importa, entonces hace No tiene sentido estar al lado de una persona que te quiere invalido en todos los sentidos.

Mi novio no está interesado en mi negocio.

Las relaciones saludables de pareja son amor y conexión absoluta, lo que es muy distinto hacer absorbentes en la relación, entiéndase que esto va más allá del afecto, y de las relaciones sexuales, lo que se traduce en pocas palabras la aceptación y el apoyo hacia La pareja.

Que le importa a la otra persona, que problemas le importan, que problemas le molestan, cuales son sus preocupaciones, cuales son sus miedos y dudas, y que si no le das oportunidad a tu pareja de saber como te sientes empieza por tu vida, en serio.

Recomendaciones de expertos

Evitar estos silencios y estas distancias, respecto a las opiniones sobre la vida del otro, llevaría a la Conclusión de que no tiene sentido estar con una persona así, se trata de crear cercanía, porque diseñar una manera de ser, de una manera eso se agradece

Se trata de crear un vínculo que permita la cercanía, no como un trabajo sino como un acto de entrega que finalmente provoque una comunicación sana y asertiva en la relación, y esta cercanía se traduzca en una comunicación absoluta y plena en todos los ámbitos. .

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi novio no se interesa por mis cosas

Otras recomendaciones

Cuando hay una comunicación muy cercana, podemos comprender rápidamente un gesto, reconocer la necesidad de un abrazo, dar palabras de apoyo, sabemos cuándo será una broma, simplemente estar ahí y poder leer lo que tenemos en mente. comunicación, importante para estrechar cada vez más el vínculo.

Para evitar que tu pareja se interese por algo de tu vida, es necesario pensar en educar con nuestros gestos, así como con nuestras acciones y palabras, a estar presentes, a interesarse, a estar atentos, a comprender y entenderlo esencia de una relación.

Conclusión

A mi novio no le interesan mis negocios, hay que trabajar si hay amor para convertirte en fuente de aliento y apoyo para tu pareja, de ahí la necesidad de sentirse apoyado, c es una amistad profunda con mucha complicidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novio no se interesa por mis cosas

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...