Mi novio se enfada y desaparece

Mi novio se enfada y desaparece
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi novio se enfada y desaparece
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio se enfada y desaparece, es importante tomar en consideración cuales son esos motivos, situaciones o momentos en los que se puede acentuar este sentimiento de enfado y posterior huida, así como determinar con qué frecuencia lo ha hecho, analizando en qué momento. la relación es así.

Es importante tener en cuenta que la comunicación es vital en una pareja y que debe ser sana, que haya una buena comunicación abierta y participativa es vital, así como la transparencia, la sinceridad, el respeto mutuo, el amor propio y sobre todo la consideración.

mi novio se enfada y desaparece

En las relaciones de pareja es bastante normal que aparezcan Conflictos en el que ambos miembros de la pareja terminan molestos y, lo que es peor, en muchas ocasiones la discusión provoca que uno de los dos deje de hablar con el otro y lo ignore.

Pero también dejan de hablarse por un tiempo y se quedan callados, por eso puede haber aislamiento mental y emocional, haciendo que la comunicación desaparezca por un tiempo, este comportamiento puede tener graves consecuencias en la relación, debido al silencio prolongado.

Recomendaciones de expertos

Es importante tomar en cuenta que todas las relaciones pasan por buenos y malos momentos, pero a pesar de esto, la comunicación debe llevarse a cabo de la mejor manera posible, ser una comunicación asertiva y positiva, donde las 2 partes puedan hablar con franqueza. , sinceridad y libertad. .

También es importante el control emocional, y esa posibilidad de pedir perdón si se ha cometido un error, evitando cualquier tipo de manipulación en la relación, de manera que si hay sinceridad, si hay respeto, consideración, transparencia y madurez, se puede entonces resolver.

Otras recomendaciones

Estar en este tipo de situaciones es frustrante, porque obviamente lo que falla está en la comunicación de la pareja, ellos manejan muy bien nuestras emociones expresándose, y por lo tanto esto acarrea graves consecuencias que deterioran progresivamente la relación.

Para ello, lo más recomendable es acercarse al otro de forma positiva y demostrar que evidentemente la falta de comunicación es algo que puede dañar a la pareja y a la relación de forma enérgica, dificultando mucho la resolución del conflicto, siendo contraproducente.

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio se enfada y desaparece, piensa que la solución no es enfadarse y desaparecer, la mejor solución para este tipo de situaciones es afrontar la situación, afrontarla y resolverla de inmediato a través de una buena comunicación asertiva, donde haya diálogo y inmediatez de propuestas solución.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi novio se enfada y desaparece

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...