No soporto a mi hijo de 20 años

No soporto a mi hijo de 20 años
Qué encontrarás en este artículo
  1. no soporto a mi hijo de 20 años
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

No soporto a mi hijo de 20 años, es importante mantener nuestra autoridad en la casa como padres y madres, con nuestras características acordes a su edad, por lo que se recomienda que la actitud no sea dictatorial, tendremos que actuar. con gran sutileza e inteligencia.

Niños que tienen 20 años y siguen en casa, es importante saber preguntar lo que sin duda es inevitable enviar, porque muchas veces no cambias los códigos de comunicación con los niños y pasan contratiempos, porque a nadie le gusta lo que envían.

no soporto a mi hijo de 20 años

Es importante respetar las ideas, y también es importante exigir respeto, como padres también debemos aceptar su criterio, aunque a nosotros no nos haya resultado muy acertado, por lo que no debemos complicarnos las cosas ni siquiera con la música que les gusta, darles libertad d accion es vital, con respeto.

Para que tu hijo no tenga prejuicios hacia ti, y este temeroso, es importante no ejercer una autoridad excesiva, pues este tipo de comportamiento no es una actitud positiva a ninguna edad, y mucho menos cuando tienes veinte años, por lo tanto, debemos no exceder en autoridad. No soporto a mi hijo de 20 años.

Recomendaciones de expertos

Es importante respetar su privacidad, mantener una buena comunicación y llevarse bien, no depende de revisar el armario y los cajones, no es una celda de presión, demuéstrale la confianza que has depositado en él, para que lo respetes y él respete. Uds.

Busca la manera de adaptarte a su edad, recuerda que no puedes llevar la vida de tu hijo como si tuviera 10 años, por lo que tu hijo sabe qué criterios debes tratar de razonar especificando cada uno de los puntos en los que basas tus consejos.

Otras recomendaciones

Es importante anticiparse a las necesidades de su hijo para poder dar los pasos necesarios y tomar las decisiones correctas en su vida. Sobre todo, busca apoyo. También es importante buscar la manera de conocerlo bien, en cuanto a sus gustos, sus aficiones, su mundo. .

Buscar un acercamiento es lo más placentero que puede existir, para aumentar la confianza en la relación, hay momentos en los que tenemos que ser amigos de nuestros hijos, no fiscales, intentando imponer el comportamiento que queremos que tengan de forma permanente.

Conclusión

No soporto a mi hijo de 20 años, debe existir una buena comunicación asertiva en todas las relaciones, para que podamos estar en contacto constante con nuestros hijos y servir de guía para sus decisiones, para que podamos dar consejos en el tiempo correcto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No soporto a mi hijo de 20 años

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...