Recuperar la chispa con mi pareja

Recuperar la chispa con mi pareja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Recuperar la chispa con mi pareja
  2. trabaja en ti mismo
  3. empezar a coquetear de nuevo
  4. otras sugerencias
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida buscando a la persona adecuada, después de esa larga espera en la que la encontramos y empezamos el camino juntos, todo es maravilloso, es como un cuento de hadas, pero con el tiempo todos estos sentimientos se transforman y vemos otra realidad, de repente ya no es como empezó. Así que aquí te diremos cómo recuperar la chispa con mi pareja para que tu relación no termine.

El trabajo, los niños, la rutina hacen que todo vuelva a ser igual y esto puede llevar a una pérdida paulatina de la pasión. Eso no debería pasar porque hoy te vamos a dar algunas cosas que podrías poner en práctica para alimentar la chispa del amor y recuperar a tu pareja.

Recuperar la chispa con mi pareja

Conforme pasa el tiempo en una pareja, se van agotando algunos detalles, algunos momentos íntimos, entre otros, que llevan a una transformación en todos los sentidos de esa relación inicial, en el momento menos esperado dejamos de vernos y somos personas diferentes y distantes. la persona con la que convivimos, tanto que casi nada se comparte, ni siquiera la intimidad. Aprender a Recuperar la chispa con mi pareja.

Es una parte normal de la vida matrimonial pasar por fases en las que la chispa es débil, tal vez desconectada. La vida pasa y cuando menos lo notas, te das cuenta de que hace mucho tiempo que no haces el amor con tu pareja, sin un verdadero encuentro, y te preocupas.

La tarea de recuperar la chispa en pareja puede ser mucho más fácil si empezamos por hacer una autoevaluación, para ver dónde estamos en relación con nosotros mismos y dónde estamos en relación con nuestra pareja. Muchas veces nos enfocamos en pensar solo en lo que está pasando frente al otro y nos olvidamos que la chispa es parte de nosotros mismos y también surge de nosotros mismos.

Aceptar cuando cometemos errores será la clave para ayudarte a recuperar la chispa con tu pareja.

trabaja en ti mismo

Tenemos que empezar a trabajar contigo, no solo la parte externa, sino también lo que transmites, tu confianza, toda la belleza que eres para transmitirla, no será tarea fácil ya que muchas veces no sabemos todo lo que somos. , pero será una tarea, dándonos el valor que merecemos y pasando a un segundo plano podemos verificar cómo nos vemos los demás con los accesorios y cosas materiales que tenemos y si es necesario ajustarlo para que pueda haber una mejor atracción. Recuperar la chispa con mi pareja.

Puedes intentar comprar cosas nuevas para ti, pero beneficia a tu pareja, como lencería atractiva y lo sorprenderá todas las noches o puede ser una buena idea tener una cena romántica, velas encendidas, una copa de vino, ambos tan solo Fíjate realmente en lo que te pones y luego enciende la chispa del amor, hazlo más picante ahora mismo.

Recuperar la chispa con mi pareja

empezar a coquetear de nuevo

Vuelve a la persona que conoció, recuerda esos primeros días y piensa cómo eras tú, y trata de asumir las mismas actitudes conquistadoras, seguramente notará el cambio y lo apreciará.

Puedes tratar de darles un tiempo a solas, a menudo nos acostumbramos a estar en compañía de los demás y no apreciamos su presencia, ir a un retiro de fin de semana o hacer planes con tus amigos podría ayudar. espacio de tiempo a solas para los dos y por lo tanto nos apreciamos.

Todo lo anterior no quiere decir que ahora estés siempre tratando de estar pendiente de lo que quiere tu pareja y siempre buscando cómo hacer que te mire, es más una llamada de atención para no olvidar todas esas pequeñas cosas que hizo que ambos se enamoraran. Recuperar la chispa con mi pareja.

(Descubre cómo ganarte el respeto de tu pareja aquí).

otras sugerencias

¿Recuerdas esos primeros besos que tuviste con tu pareja? ¿Esa pasión que sentiste cuando los diste? Bueno sabemos que con el tiempo se te olvida, seguro que aun hay besos pero esos besos que das para saludar, saludar o agradecer, pero ya no son esos grandes y apasionados besos de comienzo, entonces mi consejo será que te animes devolverles con todo el entusiasmo posible para que surja la chispa del amor.

experiencia de cama

De nuevo, el tiempo hace su trabajo, y el sexo no es la excepción, a medida que pasa el tiempo, el sexo también se vuelve más aburrido e incluso se convierte en una rutina, por todas las obligaciones que tiene la pareja, pero ahí es cuando parar y probar cosas nuevas con tu pareja, así que que también se renueven las ganas de estar con esa persona. Recuperar la chispa con mi pareja.

Conclusiones y Recomendaciones

Puedes empezar haciéndote algunas preguntas, por ejemplo si estás tranquilo en tu relación, qué te gustaría que fuera diferente, sigues practicando las cosas que te gustan, tienes espacio para ti, entre otras cosas, con estas respuestas te podrá evaluar mejor la situación en la relación que está viviendo y comenzar a hacer algo por usted mismo para que luego pueda hacer algo por la relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Recuperar la chispa con mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...