Qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona
Qué encontrarás en este artículo
  1. Qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona
    1. Sugerencia No. 1: no te autodestruyas
    2. Sugerencia No. 2: aléjate por completo
    3. Sugerencia No. 3: eres la persona equivocada
    4. Sugerencia No. 4- Empezar de nuevo

Hay muchas formas de terminar una relación, pero creo que una de las peores que pueden existir es que tu pareja te dejo por otra persona porque será difícil asimilar una ruptura así, y hoy hablaremos de qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona.

Y siempre he dicho que cuando una relación termina, es importante saber cuáles fueron los motivos de la ruptura, porque solo así puedes tener claro qué consejos te pueden ayudar y cuáles no.

Pero el problema es cuando una pareja te deja por otra persona es que casi ningún consejo puede ser útil para volver a estar con su ex, y todo porque su ex pareja ahora puede estar profundamente enamorado de su nueva pareja.

Y todo esto puede hacer que todos los consejos que apliques fracasen, porque en el medio no puede pasar nada.

Si estás pasando por una situación así, y tu pareja te ha dejado por otra persona, aquí te cuento 4 cosas que puedes hacer, porque si piensas que aplicando contacto cero puedes recuperar a tu ex pareja de un vistazo. te darás cuenta de que es imposible.

Qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Sugerencia No. 1: no te autodestruyas

Saber que tu pareja te dejó por otra persona puede ser algo que afectará mucho tu autoestima, y ​​lo primero que te podría venir a la mente es que tu pareja te dejó porque no eres una persona atractiva, o porque ese hombre. o esa mujer es mucho mejor que tú.

Pero piensa ese tipo de cosas tampoco confrontar a la nueva pareja de tu ex es muy destructivo, porque no hay garantía de que la nueva pareja de tu ex pareja sea mejor que tú.

Y lo mejor que puedes hacer en estos casos es empezar a controlar tus pensamientos, porque si no, nunca podrás vivir con la idea de que tu pareja te ha dejado por otra persona.

Dicen que nunca te cambiarán por algo mejor, pero te cambiarán por algo más fácil, y tu pareja te ha cambiado por otra persona, eso no quiere decir que sea mejor que tú.

Sugerencia No. 2: aléjate por completo

El consejo más popular que puedes leer cuando tu pareja te deja por otra persona es que debes aléjate de tu ex pero te sorprendería la cantidad de personas que no aplican este consejo y estarán entre los que lo siguen aplicando contacta a tu exa pesar de que cualquier contacto que tengan con su ex les hará más daño.

Y aunque no quieras aceptarlo, pero si tu ex pareja ya está en una nueva relación, lo único que hará será publicar un sinfín de cosas en sus redes sociales diciendo que ya ha encontrado el amor. amor de su vida, y te afectará a ti también.

En tales situaciones, no tengas miedo de hacerlo. bloquea a tu ex pareja de todas las redes sociales posibles, porque cuanto menos sepas de tu ex pareja, mejor.

Pero si no te vas a pesar de que tu ex ya está en una nueva relación, créeme, es posible que estés viviendo los peores días de tu vida, y todo porque quieres saber todo lo que hace tu ex en su nueva relación. amorío.

Sugerencia No. 3: eres la persona equivocada

No sé por qué todavía puedes creer que puedes volver a estar con tu ex pareja incluso si tu ex te hizo algo así, pero si yo estuviera en tu situación, no movería un dedo para poder conseguirlo. volver a un ex socio.

Y te digo algo así, porque que tu pareja te decepcione de esta manera, solo puede hacerte darte cuenta de la clase de persona que es, y tener una persona que te puede cambiar por otra persona en cualquier momento, es algo que nadie lo merece en este mundo.

Ahora, si quieres creer que vale la pena pelear con tu ex para salvar la relación, hazlo, pero no digas que no te avisé, porque solo vas a pelear por algo que no vale la pena. Que no vale la pena.

Está bien pensar que tu ex vale la pena, pero recuerda que la ruptura es muy reciente y es difícil para ti tener una idea clara de lo que debes hacer en este momento, así que ojalá tu forma de pensar cambie con el tiempo.

Sugerencia No. 4- Empezar de nuevo

Ahora que su relación ha terminado de la peor manera posible, puede tener la oportunidad de comenzar de nuevo con su vida amorosa y puede tener una nueva pizarra limpia para escribir un nuevo capítulo en su vida.

Lo sé, no es fácil empezar de cero cuando estás pasando por un fracaso como este, pero no te queda otra salida que renunciar a lo que tuviste con tu ex, y empezar de cero, porque será el Lo más saludable después del final de tu vida. ¿Qué es esto?

Si tu relación termina de manera diferente, te diría que puedes intentarlo. volver con tu ex pero en este caso específico, volver con tu ex podría ser un gran error, porque si algún día vuelves con tu ex, no creo que puedas vivir con la idea de que tu pareja te dejo por otra persona.

Si no sabes qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona, ahora debes aplicar estos consejos.

No olvides dejarme tu opinión en los comentarios, para que sepa tu opinión.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Qué hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...