Mi pareja me ha dejado varias veces ¿Es normal?

Mi pareja me ha dejado varias veces ¿Es normal?

¿Qué debo hacer si mi pareja me ha dejado varias veces? ¿Debo terminar la relación?

Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué debo hacer si mi pareja me ha dejado varias veces? ¿Debo terminar la relación?
  2. Porque mi ex pareja me ha dejado muchas veces
    1. Todo se ha convertido en un juego
    2. Es una persona inmadura
  3. Vuelve por costumbre
  4. No sabe como seguir con su vida
  5. ¿Cuál es tu conclusión?

Una relación siempre tendrá un número muy limitado de veces que se puede salvar, pero cuando tu pareja ha roto contigo varias veces, y se ha vuelto muy común, entonces debes preguntarte si tu ex pareja realmente regresará después porque le gustas. , o si solo lo hace porque le gusta jugar contigo.

Por qué cuando te gusta una ex pareja puedes creer que todo esto es algo sano o algo normal, porque si tu ex pareja ha vuelto a tu lado muchas veces, es porque realmente te ama o simplemente porque no puede olvidarte.

Pero en mi opinión es muy negativo, porque puedes aceptar que tu ex pareja termine la relación al menos dos veces, pero luego si tu ex pareja sigue teniendo el mismo comportamiento y un día se va y a las pocas semanas llega nosotros venimos de vuelta a usted, así que dudo que sea saludable y dudo que realmente lo sea tu ex pareja te ama

Si esto es algo que ha pasado en tu relación y no entiendes por qué está pasando, espero que al leer este artículo te hagas una idea de lo que debes hacer, porque yo lo haré. repite una vez más, no es normal que tu ex pareja se comporte de esta manera.

Así sabemos más sobre porque mi ex pareja me dejo varias veces.

Porque mi ex pareja me ha dejado muchas veces

Todo se ha convertido en un juego

Lo que te voy a decir es cierto, pero he conocido personas que han roto relaciones más de 5 veces, pero al cabo de un tiempo vuelven con su pareja, y todo porque creen que lo que sienten es amor.

Pero el gran problema de permitirle algo así a tu ex pareja es que tu ex muy bien puede saber que puede jugar contigo una y otra vez, y tu ex pareja se comportará de esa manera, porque tú lo has autorizado.

Y si aún estás dispuesta o preparada para retomar la relación cuando tu ex pareja lo decida, lo normal será que tu ex vuelva a dejarte al poco tiempo, porque se lo has puesto muy fácil.

Es una persona inmadura

Qué un día tu pareja te dejara y al poco tiempo decides volver, esto es solo un reflejo de la seriedad de la relación, pues si en este caso tu pareja termina la relación a la primera pelea que tiene, o termina contigo porque no está de acuerdo con algo que tú hizo, algo como esto solo puede reflejar la inmadurez de su pareja.

Porque cuando tu ex pareja entienda claramente que me excedo, te buscará de nuevo para volver a intentarlo y claro que no será la última vez que lo haga, porque cuando vuelvan a pelear, puede terminar la relación una vez más.

Así que depende de ti decidir si realmente quieres una persona inmadura en tu vida, porque dudo que tu pareja cambie a corto plazo y todo salga perfecto. Porque tu ex pareja también podría usarlo para romper contigo y volver como una forma de chantajearte, así que ten cuidado.

Vuelve por costumbre

Que tu pareja un día decida romper contigo, pero pronto te pida otra oportunidad, solo puede dejar claro que a tu ex pareja también le puede costar superar lo que tuvo a tu lado, por eso llega tan lejos. .

Y que tu pareja siempre vuelva contigo no siempre significa que todavía te ama, sino que tu ex puede creer inconscientemente que aún te ama, cuando en realidad lo que siente es algo completamente distorsionado.

Si en este caso su relación duró varios años, y además la relación era toxica. Es normal que tu ex se comporte así, porque de cierta manera creo cierta dependencia emocional contigo.

Al final, depende de ti decidir si romper este círculo vicioso, porque si no puedes poner límites a tu pareja, podrías estar perdiendo el tiempo en una relación que no te llevará a ninguna parte.

No sabe como seguir con su vida

Si en este caso tú pareja es de esas personas que le cuesta tomar la iniciativa para algo, es una persona que le cuesta hacer cambios en su vida, entonces tu pareja terminará contigo y al poco tiempo volverá, porque es una persona que teme que cambios.

Y lo sé, puede sonar muy ridículo, pero si tu pareja no se enamora de otra persona que le haga probar cosas nuevas, o que le pueda ofrecer una relación diferente, tu ex pareja siempre volverá contigo porque no podrás encontrar a alguien que te supere.

Y si crees que es algo bueno, también tengo que decirte que no lo es, porque una vez más volvemos al punto en que tu pareja no vuelve a tu lado porque te ama, pero en esta situación vendrá. volver a tu lado porque no tiene otro lugar a donde ir

¿Cuál es tu conclusión?

Si tu pareja te ha dejado más de 3 veces, pero vuelve a tu lado después de un tiempo, espero que al leer este artículo entiendas por qué tu ex se comporta así, por qué el comportamiento de tu pareja no es normal.

Y como último consejo, también tengo que decirte que acabar para siempre con este tipo de relaciones es lo mejor, porque hasta ahora la relación se ha convertido en un juego, y nada cambiará entre los dos.

También, que el futuro que te puede esperar al lado de tu ex pareja será malo, pues si lo notas puedes estar obsesionado con tu ex o puedes crear algún tipo de adicción emocional.

No olvides dejarme un comentario sobre el tema que mi pareja me ha dejado varias veces, y así puedo saber tu opinión,

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja me ha dejado varias veces ¿Es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...