Dejé a mi pareja y me arrepiento ¿Qué hago?

Dejé a mi pareja y me arrepiento ¿Qué hago?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué debo hacer si dejo a mi pareja y me arrepiento?
    1. Necesitas aclarar cómo te sientes.
    2. Puedes volver a conectar
  2. Las cosas no salieron como pensabas
  3. Algo pasó entre los dos

Suele pasar que un día dejaste en claro que ya no amabas a tu pareja, y fue así como decidiste terminar la relación, pero con el tiempo te diste cuenta que aún amabas a tu ex. , y ahora solo te preguntas ¿Qué hago si dejo a mi pareja y me arrepiento?

Y aunque no es nada fácil poder retomar la relación, pero al menos tienes que entender por qué has decidido terminar la relación, porque de una forma u otra tendrás que darle una explicación a tu ex pareja. , porque solo así podrás obtener recuperarlo o recuperarlo.

Porque si crees que tu pareja te va a dejar las cosas muy fáciles y vuelve a decirte que lo sientes, eso es algo que realmente no va a pasar.

¿Qué debo hacer si dejo a mi pareja y me arrepiento?

Necesitas aclarar cómo te sientes.

Una de las cosas que debes entender es que si dejaste a tu pareja porque pensaste que ya no amabas a tu pareja, o en todo caso pensaste que la relación ya no funcionaba, quizás es normal que ahora dudes de lo que pasó.

Y tal vez ahora mismo no es como si te arrepientas o te arrepientas de tenerlo tu ex se separó pero puede ser que las emociones estén trabajando en tu contra y por eso piensas así todavía amas a tu ex? y estás pasando por un momento de confusión.

Y por eso necesitas aclarar cómo te sientes, porque si cometes el gran error de volver con tu ex solo por costumbre y no por amor, solo lastimarás aún más a tu pareja, y esto es algo que debes evitar.

Si la ruptura es muy reciente, te animo a decir que debes dejar pasar un poco más de tiempo, ya que puede ser normal que tengas dudas sobre si fue bueno o no romper con tu ex. .

Puedes volver a conectar

Si todavía no tienes claro cómo te sientes y quieres saber si amas a tu ex Otra cosa que puedes hacer es reconectarte con tu ex pareja, ya que hablando con tu ex pareja puedes aclarar cómo te sientes.

Y si está seguro de que todavía ama a su ex pareja, reconectarse también ayudará a recuperar la confianza con su ex, quien puede reanudar la relación gradualmente.

Pero si te das cuenta de que hablar con tu pareja x no ayudó, porque ahora puedes tener claro que ya no amas a tu pareja, eso también es bueno, porque al menos no tienes que no cometer el error. de volver a entrar solo en la relación debido a la confusión del momento.

Las cosas no salieron como pensabas

Algunas personas terminan en una relación porque se enamoraron de otra persona, o porque pensaron que podían lograr algo mejor, pero con el paso de los días se dieron cuenta de que las cosas no iban tan bien. más fácil de lo que pensaban, y así fue como llegaron a la conclusión de que era un gran error romper con tu ex.

Y espero que no, porque si solo quieres ahora volver con tu ex porque esta es tu segunda opción, así que dudo que quieras volver con tu ex porque realmente lo amas.

No te imaginas lo común que puede llegar a ser este tema, ya que si las cosas no salen según lo planeado, sin duda será un gran error retomar la relación con tu ex, pues no sería de extrañar que todo vuelva a fallar pronto. , y eso es todo porque no has vuelto con tu ex porque realmente lo amabas.

Algo pasó entre los dos

Una relación también puede verse afectada por otro problema, y ​​si tu ex pareja hizo algo que afectó la relación y esto es lo que te llevó a creer que era mejor terminarla, entonces también debes aclarar cómo te sientes.

Pero si solo quieres volver con tu ex porque no puedes evitarlo y no puedes perdonar lo que te hizo, hacerlo será un gran error, porque la relación no funcionará y simplemente te obligarás a amar a tu pareja.

Puedo estar seguro de que si un día decidiste terminar la relación fue porque sabías que era lo mejor, pero tal vez hasta ahora las emociones del pasado hayan jugado un papel. contra ti por lo que crees que fue un gran error terminar con tu pareja. .

Si estás pasando por esta situación, lo mejor es meditar sobre lo bueno o lo malo de la relación, porque a veces logras retomar la relación con tu ex, pero terminas arrepintiéndote al final de tu vida. después de algunas semanas.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Dejé a mi pareja y me arrepiento ¿Qué hago?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...