Mi Ex Pareja No me Busca – 5 Motivos

Mi Ex Pareja No me Busca – 5 Motivos
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi ex pareja no me busca
    1. Razón No. 1 Ahora no es el momento
    2. Razón No. 2 No sabes cómo llamar la atención de tu ex
    3. Razón No. 3 ya no te ama
    4. Se aplica contacto cero
    5. Conocer a alguien más
  2. ¿Entonces qué debo hacer?

En este artículo intentaré solucionar otro de los problemas que suele ser muy confuso, pues puede ser más que normal que en algún momento se te ocurra porque mi ex pareja no me busca y también será normal preguntarse si tu ex todavía te quiere o no.

Pero el problema no es porque tu ex no te busca pero se trata más de lo que estás haciendo en este momento, porque tu ex no te buscará por arte de magia, sino que tu ex pareja tiene que sentir algo muy fuerte por ti, para que tu ex venga a buscarte.

Y este suele ser el mayor problema para muchas personas, que piensan que por no estar imponiendo ningún contacto, puede generar mucha emoción en su ex pareja, lo que hará que su ex vuelva a conectar.

Pero hasta ahora tendrás que aplicar más de cero contactos, ya que si necesitas alejarte de tu ex pareja, no es la solución a este tipo de problemas.

Y es por eso que en este artículo te hablaré de varias razones mi ex pareja no me busca que debes considerar, y tal vez entiendas que el proceso no es tan sencillo, o de todos modos te darás cuenta que estás haciendo las cosas muy mal.

Porque también es muy común que no hagas absolutamente nada para volver a estar con tu ex pareja, pero puedes pensar que estás haciendo lo correcto porque estás aplicando el contacto cero.

Porque tu ex no siempre te estará buscando aplicar contacto cero, o ponerlo celoso con otra persona, y si tu ex no te ha estado buscando, algo está pasando.

Entonces empecemos.

Porque mi ex pareja no me busca

Razón No. 1 Ahora no es el momento

Hace tiempo que no venden la idea de que tu ex pareja te contacte primero, significa que tu ex quiere volver, por eso mucha gente busca la manera o súper consejos para que su ex pareja se ponga volver a estar en contacto tan pronto como sea posible.

Pero si quieres mi opinión sobre el tema, no hay un tiempo específico sobre cuándo y cómo debes busco a tu ex pareja y si tu relación terminó hace 10 o 15 días, es cuando no debes esperar grandes resultados.

Y como ves, tu ex pareja no ha venido a buscarte porque aún no es hora de que tu ex pareja quiera saber más de ti, porque es imposible creer que con solo estar unos días te voy a extrañar. ex.

Así que no creas estos consejos que te dicen que si haces tal cosa, tu ex pareja te estará buscando en 7 o 15 días, porque todo depende de cuándo terminó la relación y qué hiciste durante la ruptura. .

En algunos casos, tu ex tardará más de 15 días en decidirse. apaga el contacto cero pero si todo ha terminado hay muy poco tiempo entre los dos, lo normal es que aún no haya venido a buscarte.

Si has aplicado un método y este método te ha prometido que en menos de 15 días tu ex buscará tu regreso, ahora te podrás dar cuenta que no hay un tiempo preciso, pues todo depende de los motivos de la ruptura.

Y digo que todo depende de los motivos de la ruptura, porque si tu pareja te dejó porque ya no te quiere, entonces dudo que alguna vez venga a buscarte.

Razón No. 2 No sabes cómo llamar la atención de tu ex

Si tu pareja terminó contigo y ahora no siente nada por ti, es más que normal que tu ex no te busque, por lo que pensar que sí o debería es un gran error.

Y todo puede ser más complicado si siempre has estado buscando a tu ex pareja desde la ruptura, o en todo caso solo has utilizado las redes sociales para desahogarte o enviarle sugerencias, porque al hacerlo no crearás interés en su ex pareja.

Pero esto por lo general solo genera lo contrario, ya que si tu ex pareja se da cuenta de que tu comportamiento es el de una persona que no puede superar la ruptura, no pensará en buscarte.

Ahora es el momento de averiguar si tu comportamiento fue bien o simplemente cometiste errores, razón por la cual tu ex pareja no te busca.

Saber interesar a tu ex pareja es clave, pero lo que todos hacen es ahuyentar a su ex pareja con cada acción, y si tu ex pareja no te ha buscado, quizás sea porque no lo hizo. Despierta el interés de tu ex.

Si has sido de los que se ha equivocado, no esperes que unos días de distancia te ayuden a revertir todo lo que has hecho, porque si tu ex pareja tiene una mala idea sobre ti, eso es algo que no cambiará. durante mucho tiempo. .

Razón No. 3 ya no te ama

También debemos considerar la posibilidad de que tu ex pareja no te busca porque ya no te quiere porque también he conocido casos de personas que hacen todo bien, pero aun así no obtienen los resultados esperados.

Y la mayoría de las veces sucede porque tu ex ya no te quiere, o ya está comenzando o está en otra nueva relación, por lo que los consejos que aplicas no tienen ningún efecto en tu ex.

Y para llegar a esta conclusión, probablemente lo mejor sea dejar pasar 60 días, porque solo así podrás saber si la decisión de tu expareja es realmente definitiva o no.

Y otra de las cosas que te puede dar una idea de lo que está pasando es lo buena o mala que era la relación, porque si compañero te dejo porque te deje de querer o porque la relación ha sido aburrida últimamente, quizás tu ex nunca viene por ti, porque la relación ya no es segura.

Y si tu ex pareja ya no siente nada por ti, siempre puedes distanciarte del mundo, o aplicar todos los consejos que existen, pero notarás que nada cambiará.

No es fácil aceptar que tu pareja te ha dejado de querer, pero para saber que nunca podrás volver con tu ex, solo tienes que conocer el comportamiento de tu ex, porque si nada ha cambiado o al menos también. Ha pasado mucho tiempo, está claro que su ex no tiene planes de regresar.

Se aplica contacto cero

Creo que lo más normal del mundo es pensar que solo la persona que quiere volver con su ex tiene derecho a aplicar el contacto cero, pero puede ser muy común que tu ex pareja aplique este consejo al igual que tú. hacer.

Y siempre será difícil saber cuándo vendrá tu ex pareja por ti, porque no podrás saber qué versión de contactos cero tiene tu ex, porque tu ex te puede pedir 30, 60 o 90 días de no contacto, y eso es todo. por eso no te busca y no contesta tus llamadas.

Y no quiero decir que eso sea lo que le está pasando a tu ex, pero es una posibilidad que debes considerar, porque no es normal que tu ex pareja esté completamente distante después de la ruptura.

Conocer a alguien más

Si hablamos de posibilidades, también debemos considerar la idea de que su ex pareja está saliendo con otra persona o ya está en una nueva relación y, por lo tanto, no sabe absolutamente nada sobre su ex pareja.

Porque si tu ex ya está en una nueva relación, créeme, tu ex hará todo lo posible para ocultarte su nueva relación, o estará tan enamorado de tu nueva pareja, que puedes hacer cualquier cosa, pero para tu ex solo será un cero inicial.

Y es normal que tu ex no te busque si ya tiene algo más con otra persona, porque en algún momento has dejado de ser una prioridad en su vida.

¿Entonces qué debo hacer?

Si todavía no puedes controlar tus emociones y quieres saber de tu ex lo antes posible, ahora sabes que tu ex pareja no te estará buscando en ningún momento, por lo que deberás tener paciencia.

Así como ahora sabes que todo lo que hagas tendrá un efecto positivo o negativo en tu ex, y si solo cometes errores, o te dejas manipular por tus emociones, es más que normal que por ahora tu ex pareja solo tenga un mal imagen de sí mismo, de ti, y por eso no te buscó.

Y si crees que has hecho lo correcto, y ha pasado mucho tiempo, ahora también es el momento de averiguar si realmente lo estás haciendo. tu ex pareja aun siente algo por ti o no, porque ya no tenemos que seguir haciendo lo mismo.

Por eso deberías aplicar otros trucos, o al menos saber que te has esforzado mucho para intentar salvar la relación.

No olvides que si tienes alguna duda sobre el tema, puedes dejarnos un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi Ex Pareja No me Busca – 5 Motivos

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...