No contesta mis mensajes

No contesta mis mensajes
Qué encontrarás en este artículo
  1. no responde a mis mensajes
  2. Cambia el tono de tus mensajes
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

No responde a mis mensajes, es cierto que hoy en día la mensajería instantánea nos da la posibilidad de compartir emociones y sentimientos, así como muchos datos e información, pero a muchos nos hubiera gustado saber qué pasaba en el interior de alguien. cabeza, esa persona que no responde a mis mensajes.

Y es que la mensajería instantánea, además de responder a la necesidad de estar en constante contacto con alguien, también ha hecho que intentar descifrar lo que pasa por la cabeza de alguien llegue al extremo de hacerlo todo interpretable, se sacan conclusiones al respecto. falta de respuestas. .

no responde a mis mensajes

Así que cuando escribimos un mensaje y alguien no nos contesta, se desencadenan una serie de síntomas que, si no los detenemos, pueden desencadenar problemas, es porque estamos buscando explicaciones, quizás está con otra persona, quizás algo le ha molestado, quizás me ha pasado.

Es probable que nos sintamos enojados o heridos, entonces hay otras interpretaciones al respecto porque si lo leyó, tal vez no quiso responder, o tal vez estaba haciendo otra cosa y no pudo responder, tal vez hice algo que podría has molestado a la otra persona, puedes analizar mejor.

Cambia el tono de tus mensajes

Si tienes esta situación en la que no responde a tus mensajes, utiliza un mensaje para proponerle una cita, proponerle un café, proponerle un helado, proponerle un sushi, este tipo de mensajes funcionan perfectamente, cuando estás interesada en lo que pasó. a él.

Cara a cara es cuando absolutamente tienes que preguntar qué está pasando, es hora de ser honesto y entenderlo, no sacar conclusiones precipitadas o asumir que hay un problema, solo interesar a la otra persona y mostrarle interés.

Otras recomendaciones

En las parejas sanas, en las buenas relaciones, la comunicación es fundamental, pero si no tienes una relación estable con la persona a la que estás escribiendo en este momento, o si estás iniciando una relación, no conviene hablar de tener que adivinar lo que el otro está pensando, deja fluir la comunicación.

La fluidez en la comunicación es una de las cosas más bonitas que puede existir en una bonita relación que recién empieza o madura, sé franco, sincero, agradable, considera cada palabra que dices y aclara tus dudas.

Conclusión

No responde a mis mensajes, cuando se presenta este tipo de situaciones es recomendable no sacar conclusiones precipitadas, también es recomendable observar muy bien sus comportamientos y reacciones, lo evaluaré por lo que es y no me permitas no dejarse llevar por la impaciencia tratando de descifrar lo sucedido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No contesta mis mensajes

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...