Tengo pareja pero pienso en otra persona

Tengo pareja pero pienso en otra persona
Qué encontrarás en este artículo
  1. tengo pareja pero estoy pensando en otra persona
  2. Equilibra tu relación
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Tengo pareja pero pienso en otra persona, tal vez tienes una pareja estable y una linda relación con tu pareja actual, pero acabas de conocer a otra persona y te puedes obsesionar, imagina una gran historia de amor, Consolidación de una hermosa historia de una pareja ideal.

Obviamente, este tipo de comportamiento puede hacer que aparezcan brechas con tu pareja actual, pero no las descubriste o no quisiste lidiar con ellas. Cuando surgen este tipo de brechas, se piensa en la posibilidad de establecer otras relaciones. con otras personas.

tengo pareja pero estoy pensando en otra persona

Hablamos de fantasía con alguien, y es que fantasear con alguien nos ayuda cuando necesitamos soltar la tensión, incluso cuando sentimos una emoción fuerte, por lo que cuando fantaseamos con alguien no significa que realmente lo vayamos a hacer. imagínenselo pero de ahí no pasa.

cuando prohibimos pensar en alguien másesto puede llevarnos a un mundo de dudas y obsesiones que pueden llegar a perturbar el control de la relación, por lo que seguramente comencemos a hacer cosas que, en vez de solucionar un problema, lo agravarán mucho.

Equilibra tu relación

Podemos pensar que tenemos pensamientos, pero eso no significa que dejemos de amar a nuestra pareja, es posible que estemos evaluando nuestra relación actual, definitivamente las cosas no van tan bien como pensamos y estas deficiencias definitivamente hacen que aparezca un paralelo en la relación. .

La única forma de librarse de la tentación es ceder a ella, muchos ceden a la tentación y salen como favoritos, y otros al final resultan heridos porque se obsesionan con mantener una relación con otra persona separada de su pareja, puede ser contraproducente para la relación actual.

Otras recomendaciones

Es importante tomar en cuenta que enamorarse es algo temporal, pero cuando en una relación hay amor puro, este amor no tiene fecha de caducidad, pero hay que cuidarlo y respetarlo, valorando también la presencia de su socio y las aportaciones del socio. experto en relaciones

Por lo tanto, lo más recomendable es consolidar esta relación actual que tienes y dejar de pensar en terceros que pueden arrojar ruidos y dudas sobre tu relación actual, debes entender que estas relaciones tienden a ser temporales, si amas a tu pareja, no No los pongas en peligro.

Conclusión

tengo pareja pero estoy pensando en otra persona por favor no te permitas involucrarte con terceros si actualmente estas en una relacion placentera total y absolutamente estable ya que no sabemos que puede pasar despues es posible que la relacion avance , pero también es posible que la relación se rompa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tengo pareja pero pienso en otra persona

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...