Mi pareja no me cuenta sus cosas

Mi pareja no me cuenta sus cosas
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja no me cuenta sus cosas
  2. La confianza se gana, con hechos y con el tiempo.
  3. Mantén tus emociones bajo control
  4. Sin quejas, sin aversiones
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Muchas veces, cuando recién estamos iniciando una relación, es natural que no demos detalles sobre nuestra vida personal, en general es bastante normal que seamos muy reservados, que no comentemos la forma en que manejamos nuestro trabajo o en nuestra vida diaria, familia, etc. Hoy te explicaremos por qué haces la afirmación "Mi pareja no me cuenta sus cosas".

Bueno este detalle solo con el tiempo podremos ir despacio a contar las cosas, pero para empezar una relacion es muy dificil que se vaya tan facil, no caigas en decir mi pareja, el no me dice que no diga las cosas .

Es por eso que con el tiempo, a medida que crece la confianza, a medida que crece la relación, muy bien con el tiempo y así crece la confianza, podemos gradualmente y con el tiempo a medida que nos conocemos, ser más abiertos con nuestra pareja.

Mi pareja no me cuenta sus cosas

Recuerda que hay quienes se dan por vencidos más rápido y son más comunicativos con su pareja, unos más que otros, puede ser que aún no haya confianza para contar al 100% con la pareja, en este caso solo tiempo y pruebas, además a eventos, podrán confiar plenamente en nosotros para tener una relación basada en la confianza y la comunicación. Mi pareja no me cuenta sus cosas.

En base a experiencias anteriores, así como en base a las relaciones y al carácter tímido o extrovertido de tu pareja, comprenderás que no siempre decimos nuestras cosas a los demás, especialmente a la pareja, porque hay quien no se rinde. y mantener un muro alrededor de su cintura, por lo que es importante con los hechos, permitir que tu pareja confíe en ti y evitar caer en caso de que mi pareja no me diga sus cosas.

La confianza se gana, con hechos y con el tiempo.

Es muy importante demostrarle con hechos que realmente se preocupa por ti y que puede confiar en ti, esta confianza debe ser mutua, porque tú tienes que confiar en él; pero esto no se gana de la noche a la mañana, esta confianza mutua se gana con el tiempo.

Para ello debes tener la serenidad y la certeza de darle la confianza necesaria para que esté seguro de que puede confiar en ti, por lo que sólo a largo plazo, y una relación basada en la confianza, permitirá que se produzca una buena comunicación. de la mejor manera. .

Una relación debe basarse en la confianza y la ayuda mutua, para que la comunicación se realice plenamente en el tiempo, por lo que es vital que podamos construirla, día tras día, poco a poco, sin presiones ni exigencias.

Mi pareja no me cuenta sus cosas

Mantén tus emociones bajo control

Si te pasa que tu pareja no te dice nada, o que sientes que todavía no hay suficiente confianza, no necesariamente pasa porque te haya dejado de querer, ni siquiera quiere decir que te esté engañando, tal vez necesita un poco más de tiempo y necesita sentirse seguro, solidario y confiado.

La primera reacción muchas veces cuando nos damos cuenta de que no nos cuenta sus cosas es pensar negativamente en todo y entrar en estado de shock y paranoia, lo que lo llevará a tener problemas. Mi pareja no me cuenta sus cosas.

Por esta razón, lo mejor es calmarse, controlar sus emociones y evitar discusiones, evitar enojos, molestias y tristezas, ya que esto no encaja en ninguna perspectiva para su relación.

Sin quejas, sin aversiones

Te insto a que descartes todo pensamiento de infidelidad, mentira o desamor de tu pareja, porque estas no son las razones por las que tu pareja no te dice lo que le pasa, es porque tiene una buena razón para hacerlo, así que mantén la calma, es fundamental, muchas veces nos cerramos en nuestros problemas y situaciones por miedo a ser engañados o traicionados, dale tiempo y demuéstrale que te puede ayudar. confianza.

No te quejes, no grites, no insultes, no te enfades, ya que esto dará lugar a una discusión más amplia que empeorará la situación, perjudicando la relación.

Te invito a que te calmes, también te invito a no molestarlo, a no presionar a tu pareja, porque si lo haces es más probable que se cierre aún más y termine provocando el efecto contrario.

(¿Eres tóxico para tu pareja?)

Conclusiones y Recomendaciones

Dale a tu pareja paz, confianza, amor, tranquilidad absoluta y completa, porque al notar que confías en él, puede decidir ser más abierto sobre lo que está pasando en su vida. Ya sabes lo que pasa si mi pareja no me cuenta sus cosas

Dales un poco de espacio, porque todos necesitan un espacio para ellos, es lo más práctico, con la firme intención de que se relajen y analicen su situación, así que no te preocupes por dejarlo solo por mucho tiempo, lo más probable y qué Puede pasar que regreses por algo de tu atención, darle su espacio no es sinónimo de ignorarlo o maltratarlo, solo que no estarás con él por mucho tiempo.

Demuéstrale que cuenta con todo tu apoyo, así no caerás en caso de que mi pareja no me cuente sus cosas, y dale la confianza necesaria para que en vuestra relación pueda haber una comunicación completa y absoluta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja no me cuenta sus cosas

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...