Mi esposo no me cuenta sus cosas

Mi esposo no me cuenta sus cosas
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi marido no me cuenta sus cosas.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Conclusiones y Recomendaciones

Mi esposo no me cuenta sus cosas, este es un tipo de comportamiento, muy común en las parejas, por lo que es fundamental tener claro que cuando se presenta este tipo de situaciones la comunicación falla, seguramente la confianza puede desaparecer poco a poco.

No debemos olvidar que la confianza y la comunicación son vitales, por lo que otra cosa que debemos construir constante y constantemente es la transparencia y sinceridad, el respeto mutuo y, por si fuera poco, la consideración y el amor.

Mi marido no me cuenta sus cosas.

Por eso es absolutamente importante que haya una comunicación constante y perfecta, para que desde las cosas más pequeñas, hasta las más delicadas y más grandes se puedan contar, gracias a la confianza, gracias a la evaluación, y obviamente gracias a este respeto mutuo. .

Ni que decir tiene que cuando no existen tales situaciones, confianza, respeto, amor, aprecio, etc., entonces la eficacia de la comunicación puede deteriorarse, por lo que lleva a las personas que no tienen pareja a solucionar sus problemas.

Recomendaciones de expertos

Existen personas que pueden sens se vulnerabili, frágiles y débiles, sienten que cuentan con sus problemas a su pareja, pero eso puede llegar a ser perjudicial con el tiempo, debido a que la relación debe advar constante logrando la franqueza, y definitivamente con reservas no se él puede.

Podemos encontrarnos ante una persona que carece de emoción y comunicación, y como somos niños en el entorno en el que crecemos, si hay este descuido de estas necesidades emocionales como niño, como adulto, habrá este tipo de de situaciones

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Conclusiones y Recomendaciones

Mi marido no me cuenta sus cosas, la confianza en una pareja es muy importante, también es necesario cultivar el poder de profundizar en las emociones, inquietudes y necesidades, así como cultivar una forma auténtica de entenderse y ayudarse con amor y confianza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi esposo no me cuenta sus cosas

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...